Hoy era mi primera ruta con los biker de mtb mira, por supuesto en mira, al salir a la calle y ver el cielo encapotado pensé que no iba a tener suerte pero no por eso me desanime.
Salimos 8 miembros a las 9.30 AM en dirección a la cueva santa, la previsión, era una ruta no muy dura al ser el primer día después de meses para algunos y para otros el no estar muy entrenados.
No tardo mucho, en la subida del gualaje me volvió la sensación de que no iba a ser mi día, servidor Julián, el Mireño tuvo la mala pata que rompió el cambio con un sarmiento, le obligo a tener que abandonar y un compañero Víctor, se quedo con el, los demos decidimos seguir con la ruta. Fueron
Emprendimos la vuelta y al poco nos encontramos con el Mireño y Víctor, ellos venían motorizados, así cualquiera llega a la cueva santa, pero por supuesto ellos no lo hicieron en bici por mal mayor, de no haber roto el cambio lo hubieran conseguido. El regreso fue rápido y divertido, empezamos con una subida suave pero no muy larga y después una bajada muy larga y suave.
Ya en el pueblo después de haber bajado por una nueva sendo, ya en el río, que yo pensaba que ya era todo llano, a Jesús se le ocurre subir a la muela para bajar a las tres cruces y enseñarnos una sendas, la subida fue matadora, el cuñado de Jesús y yo estábamos en las ultimas, Ernesto, Jesús, Josep y Josefer sin problemas al estar muy entrenados, llegamos a las tres cruces y tras
Pasamos una mañana inolvidable, hizo un día de perlas, quien lo iba a pensar con lo encapotado que estaba, no va a ser mi ultima quedada, al lado de esta gente da gusto pedalear.
Saludos para todos de Julián.
0 comentarios:
Publicar un comentario