Esta mañana ha pasado un caso excepcional. Han llegado dos nuevos fichajes, los hermanos Specialized. Hemos salido en dirección al Molón comportándose los hermanos Specialized especial hasta la llegada de la primera cuesta, cuando el Specialized mayor ha empezado a tener sus dificultades como normalmente hemos tenido los demás.
Ya empezando a llanear, por el llano hemos llegado a la carretera en dirección al poblado ibérico. Hemos tenido que convencer al señor Jaime para subir al poblado, hemos tenido que utilizar tres o cuatro personas todos nuestros encantos para que el Specialized mayor subiera. Se ha llegado ha ganar nuestro respeto cuando ha subido y ha llegado hastala Cañada tras decirle que se volviera porque sino colgaría la bicicleta. Cuando el Specialized menor podría haberse portado mejor porque tenia que cuidar de su hermano sino se quedaba solito con la bicicleta. Y dejamos a los hermanos para pasar con el señor Carlos el cual tuvo mal augurio al meter la rueda en un agujero; la consecuencia inmediata fue “una vuelta de campana, menos mal que no llevaba casco que si no lo había roto”. Nos alegramos de que nada le sucedió.
No hemos contado que en el kilómetro 8, Jaime pedía el almuerzo a voces, estaba “harguellao” o “arguellao” como se escriba.
Después hemos bajado aLa Cañada y desde allí tras las tres horas de ruta con un total de “atención” 22km hemos ido por la pista de “El Charandel” a Cañavedija y desde allí por el GR 64 hasta Mira.
Ya empezando a llanear, por el llano hemos llegado a la carretera en dirección al poblado ibérico. Hemos tenido que convencer al señor Jaime para subir al poblado, hemos tenido que utilizar tres o cuatro personas todos nuestros encantos para que el Specialized mayor subiera. Se ha llegado ha ganar nuestro respeto cuando ha subido y ha llegado hasta
No hemos contado que en el kilómetro 8, Jaime pedía el almuerzo a voces, estaba “harguellao” o “arguellao” como se escriba.
Después hemos bajado a
By José Luís
0 comentarios:
Publicar un comentario