MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

X TROFEO MTB VILLA DE MIRA - 2017
Domingo 4 de junio a las 9.30 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 23 de julio de 2017 a las 9.00h

martes, 30 de diciembre de 2008

27 Dic 2008 - Cierre temporada 2008

Primero fuimos de rutilla...


... y luego a jalaaarrr...

25 Dic 2008 - HieloMountainBike Fum, Fum, Fum


lunes, 22 de diciembre de 2008

20 Dic 2008 - Carrerilla en Navaluenga (Ávila)

Hola chicos,

Bueno creo que ya se ha corrido la voz. El sábado día 20 hubo una carrera en Navaluenga (Ávila), me fui a ver que tal era el nivel por allí, os podéis imaginar, el día no podía ser mejor y bonito, la verdad que este pueblo quizás sea uno de los mas bonitos de Ávila.

Cuando llego al pueblo y veo el despliegue de equipos y de preparativos técnicos, pienso que no va a ser suave el recorrido. Empezó la carrera a las 11h., unos 225 inscritos aprox. y aunque el perfil parece suave, en la realidad es bastante duro, al menos me pareció a mí. Al final ahí lo tenéis, un discreto 3er. puesto en master 40 y creo que de la general estaré sobre 40, todavía no han salido las clasificaciones. Estoy contento porque luego pude comprobar el nivel bastante alto que había. La información sobre la carrera la podéis ver en el siguiente link.




Vicente

domingo, 21 de diciembre de 2008

20 Dic 2008 - Via Verde Ojos Negros: Caudiel-Valencia





lunes, 8 de diciembre de 2008

7 Dic 2008 - KDD Mira

Lo primero agradecer la visita de los tres Sinarqueños.
A falta de la crónica por parte de algún voluntario forzoso (Vicente, Vicente, Vicente) , o en su defecto un voluntario voluntarioso... pongo fotos y perfil.



6 Dic 2008 - Brigada Forestal Pata Negra.

Era algo que teníamos pendiente desde hace un tiempo, así que una reducida brigada forestal ejecutó la tarea. Además pudimos deleitarnos con un delicioso jamón de pata negra incluido en el recorrido. Mientras que algunos salen a cazar gorrinos... otros vamos al grano: cazamos jamones . Todo de pata negra.


Josep

lunes, 24 de noviembre de 2008

Un poco de ejercicio

Ahora que muchos ponemos el contador a cero, no está de más acordarse lo que casi nadie (entre los que me incluyo) hace :
ESTIRAMIENTOS
Como yo tampoco soy el más indicado en la materia, he rezado a San Google y he encontrado alguna cosilla interesante:

Para que veáis que no soy tan malo y que también quiero cuidaros, y no solamente echaros bronquitas como Ciclistas de Salón, o enredándoos en trabajos forzosos con las Brigadas Forestales. Así que ya sabéis, no todo es dar pedales.

Josep

PD: No vale reirse :)

domingo, 16 de noviembre de 2008

16 Nov 2008 - GRAN ESTRENO EN SINARCAS. PUESTA DE LARGO.

Madrugada fría de domingo, pero fría sólo hasta las 9 de la mañana que es cuando unos 40 bikers de Requena, Almansa, Mira y los hospitalarios miembros del CC Sinarcas, se disponían a dar pedales por los magnificos parajes del término municipal de esta población valenciana.

De estreno ibamos los miembros de mtbmira, un puñado de valientes que han disfrutado de un bonito día de aventura encima de la bicicleta; estreno, no solo por los inmaculados trajes que han causado una muy grata impresión, sino porque por fín se han estrenado nuevos miembros como Julian Jiménez y Vicente, además de dos compañeros de la localidad vecina de Talayuelas, uno de ellos estrenaba bici, muy chula por cierto. También el amigo Lorenzo Montom (jelmetcam) se ha acercado a pedalear.

Lo dicho nos hemos acercado en primer término a la pista de aterrizaje de los hidroaviones y hemos hecho las fotos de rigor en el pantano, después una bajada muy chula por una umbría llena de frescor matinal muy sano hasta llegar al pantano de Benageber (antes del Generalísimo) donde hemos tomado un pequeño almuerzo aderezado por algunos con vino. Las vistas desde la orilla del pantano eran espectaculares.

Sabían estos de Sinarcas que había que almorzar bien antes de subir y subir para tomar una de las sendas del dia, aquí se ha notado la inactividad de algunos desde el verano y han comenzado a surgir problemas físicos (hay que salir más en bici), despues de la senda embarrada, la rotura del día: Pablo de Talayuelas rompe el cambio, el buen amigo Cartero le recorta la cadena y chutando a piñon fijo o como sea, mientras cambiamos la camara de Julián que parece que le pierde. Jaime va como puede, J. Luis a su ritmo, Mario pendiente de su hermano, Migue y yo a la nuestra, Los Expósitos a su marcha, Carlos por allí, Vicente y Contreras por allá. Ernesto buscando sensaciones del verano, pero no las encuentra.... alguien las tiene??. Yo he hechado en falta a Alberto, esperemos que pronto se una al grupo.

Después las risas del día cruzando el arroyo, que me caigo que no, nadie ha caído pero en problemas se ha visto más de uno, sin lamentar estreno de traje con barro.

Solo quedaba subir otra vez a la altura del pueblo para notar que las piernas estaban cansadas, Jaime iba pufff, y yo también aunque intentaba que no se notara, Migue soplaba subiendo como un búfalo, Contrerillas, ,,,, en su linea en el pelotón cabecero donde yo he ido un rato y la leche como se va ahí.

Mas trade otro par de sendas muy bonitas un un continuo sube y baja ya veíamos el pueblo pero Josélu dice que para terminar la fiesta el que quiera que suba a las anternas donde espera una senda muy chula de bajada. Allá que te vamos y nos homenajean con unos rampuzos de más del 12% casi a las dos de la tarde, pero bueno ha merecido la pena porque la senda de bajada ha sido espectacular.

De la comida ni hablar, ved las fotos que lo dicen todo. Nos hemos portado todos los que nos hemos quedado muy bien.

Saludos a los de Almansa, un placer rodar a vuestro lado, esperemos que en la vuelta haya ido todo bien.

MAS INFO: Los de Requena nos han chivao que su marcha será el día 1 de marzo por lo que ya teneis ahí el primer objetivo del año: Triduo de primavera (Requena, S. Antonio, Utiel) ahora a entrenar para estar bien ese día.

También felicitar al compañero Ramón Pérez que ha corrido la media maraton de Valencia con una marca espectacular 1h 22min (dicen que en invierno es bueno correr para ir mejor en bici... pero tanto???

Parece que se comenta organizar una kdd en Mira en el puente de la Purísima junto a los de Sinarcas, Requena, Buñol, Mira ... ya hablaremos.

Saludos a todos, gracias a los sinarqueños (un 10).

JOSÉFER


martes, 11 de noviembre de 2008

ESTRENAMOS EQUIPACION DE INVIERNO

AQUÍ TENÉIS LAS EQUIPACIONES DE INVIERNO
Poner fecha para una foto oficial: fotos limpios y luego salidita. Quizá un domingo de navidad, de puente 6-8 de diciembre. Avisados estáis con tiempo y mirar la agenda.
Días propuestos: Dic 7-8; 27-28; Ene 3-4.




Para recogerla o bien vamos a la Kdd de Sinarcas o pasaros por casa de JoseFer.

9 Nov 2008 - Marcha Sot de Chera


lunes, 3 de noviembre de 2008

1/2 Nov 2008 - Ciclistas de salón

Pues sí, parece que de estos tenemos algunos en MTB Mira. Muchos trajes, muchas rutas y bla, bla, bla... :P .

Pero para que salgan, no es suficiente que se alineen los astros el mismo día que existe un eclipse solar justo en el momento que el cometa Halley pasa por la tangente de la órbita terrestre.


A todo ello se han de sumar unas condiciones meteorológicas exactas de 21,501 ºC, 1.037 mm Bar, 50% Hr, índice UV 6, vientos +-1.03 Km/h y soleado.

Como no se dieron las condiciones necesarias para los ciclistas de salón, ni el Sábado ni Domingo aparecieron.

El Sábado, Joaquín y yo, dimos con la materia prima para hacer adobes en menos de diez kilómetros. El Domingo, después de esperar veinte minutos, Ernesto y yo realizamos la ruta prevista.


!Ale! para que veáis lo que se pierden los ciclistas de salón en sus condiciones de laboratorio. :P


Sábado
Domingo


Josep

31 Oct 2008 - BROCHE FINAL AL I CIRCUITO DIPUTACIÓN

Tarde-noche muy lluviosa en la capital de la provincia. El tio Ernesto nos llevó para Cuenca para poner el broche final a la temporada.La verdad es que estuvo bien, tuvimos el honor de compartir experiencias con los organizadores de varias pruebas y todos manifestaron la buena impresión que les causó la que organizamos nosotros en el mes de mayo.

Llegamos un poquito tarde pero a tiempo, hicieron una breve presentación con una selección de fotos de cada una de las pruebas, despues tras las palabras de rigor por parte del presi de la dipu, se procedio a la entrega de trofeos y maillots para los que han terminado 6 pruebas como mínimo, junto con un diploma. También otorgaron un pequeño trofeo a cada organizador. Con la promesa de mantener el circuito por parte del presidente, y el compromiso de todos los asistentes de atender tal promesa, se levantó el acto más protocolario de la tarde.

Después en el recinto de "La Hipica" tuvimos el gusto o el gustazo de degustar, valga la redundancia, todo tipo de manjares, pero lo que fue un gusto es departir, discutir y opinar con este, con aquel, con todos en definitiva y saber que existen mil y una ideas respecto al II Circuito de MTB que se celebrará a lo largo y ancho de la provincia de Cuenca, sin duda creo que va a mejorar bastante segun lo que pudimos oir, observar y hablar.

Respecto a MTB MIRA decir que el proximo año se va a intentar que los objetivos sean mayores, sobre todo porque nos apuntaremos todos o casi todos al circuito y así puntuaremos por equipos como se debe y nos obligaremos unos cuantos a terminar el mínimo de pruebas que se exijan. Es mi opinión, no sé qué es lo que pensais vosotros.

Tenemos trajes nuevos, gracias al esfuerzo de muchos, yo espero que sepamos valorar lo que se nos ha dado y devolver con la misma moneda. Lo digo porque en la organización de proximas pruebas en nuestro pueblo espero la colaboración de todos, con tiempo os lo digo, y el que avisa no es traidor.

DATOS DE MTB MIRA EN EL CIRCUITO
MTB Mira 5º por equipos.
Ernesto 8º en master 40.
José Fernando 8º en master 30.

Saludos a todos
JOSÉFER

lunes, 20 de octubre de 2008

5 Oct 2008 - XIII Travessa SANT JOAN DESPI / MONTSERRAT

Pere, uno de nuestros "mireños" residente en Barcelona, se marcó el pasado día 5 de Octubre una Marcha realmente "diesel" la XIII Travessa SANT JOAN DESPI / MONTSERRAT. Nada más y nada menos que 75 Km y 1940 m de desnivel acumulado. Aquí teneis su crónica y un link con fotos, que aunque creo que no sale se puede apreciar la dureza de la "marchita". Para Semana Santa va ha venir hecho un toro como siga así ;)

Tiempo de bici: 5h 13' 52''
Tiempo real: 5h 43'
Velocidad media 14,3 km/h
Distancia: 74,96 km

Inscritos:1077
Llegaron al final: 962

Quede el 349.

La verdad es que al acabar estaba bastante tocado, con amagos de rampa en bastantes músculos y muy cansado.

Comí todo lo que quise: donuts, fruta, coca, dos bocadillos, un trozo de tortilla, ...zumo, ...y de todas maneras al salir de casa pesaba 2,4kg más que al llegar.

Al dia siguiente, estaba muy contento y ahora desde la "distancia" ya pienso en si el año que viene lo haré mejor, o si encuentro alguna otra salida para hacer.

Amigos, no hice ninguno, vas un poco a por faena y en algún avituallamiento hablas con alguien, pero después ya no lo vuelves a ver.

Pasan cosas raras, por ejemplo pase a una chica 3 o 4 veces y ella a mí NINGUNA!! (supongo que pararía menos o no pararía?)

Y tuve una sensación que no me había pasado nunca. Al llegar a Monistrol (KM.57) quedaba lo peor (recuerda el perfil) unos 18 km que tardé 1h 42' en hacer. Se me hizo bastante duro. Cuando estaba a punto de llegar (a falta de unos 3km) y en un terreno que ya no picaba mucho, me saturé y mi cabeza dijo que tenia que dejar de pedalar. Así que me baje de la bici y me puse a andar (rápido, a unos 5 km/h). Un grupo de unos 6 ciclistas que iba cerca se escapó hacia delante, pero en aquel momento ya me importaba poco.

Caminé unos 200 o 300 m, no más, y dió la impresión de que podía pedalar. Me subo a la bici pongo el plato mediano y me voy hacia arriba como si no me hubiera pasado nada, pasé a los 6 y los deje atrás. Realmente curioso!!!


Pere

lunes, 6 de octubre de 2008

5 Oct 2008 - III KDD Risicas y Dolor.

Ya llevaba tiempo esperando que llegara el día de esta quedada. El año pasado me dejé cosas pendientes por hacer y ahora quería resarcirme. Casi lo conseguí, solo me faltó la Losa.

A las 7:20h ya estábamos Luis C. y yo camino de Buñol. Nada más entrar vimos que la tienda de Sergio ya presentaba el ambientillo biker. Descargamos las bicis, los saludos de rigor y la foto oficial y arreando.

El primer objetivo reseñable era subir a la Torre Vigía para hacer la correspondiente bajada. Salimos por la estación en dirección al viaducto para ir por la antigua carretera y afrontar un tramo con un poco de Dolor mientras subíamos hasta la Torre. Una vez allí comienza el movimiento. Unos que quitan presión a los neumáticos, otros se enfundan las protecciones, unos se lo piensan y otros SE TIRAN!. Tras poner la rueda en el inicio de la bajada no hay vuelta atrás, vas a experimentar lo que es el Enduro. El primer tramo de fuerte pendiente hace que los intentos por detener la bici sea inútiles, de modo que la solución es controlar la bici para que no se vaya demasiado. Luego la cosa calma. Afronté bien el pequeño cortadito pero justo en la siguiente curva hice un recto, cosa que aproveché para filmar a unos pocos que iban por detrás. Primer reto superado, aunque siempre se puede mejorar :).

Luego nos pasamos un ratillo en el terraplén del viaducto, donde los mortales nos conformábamos con bajar, mientras que los elegidos pegaban unos saltos...

Un poco de entretenimiento de camino a la KAGOSA con alguna bajadita y senda y de nuevo un poquito más de Dolor, estábamos subiendo. Bastante expectación había levantado la senda que se han currado, y la verdad es que la merecía. En el primer tramo sencillo vas adentrándote poco a poco hacia pinares con el camino bastante despejado. Luego la cosa se pone interesante y comienzan a aparecer las piedras en el camino que te exigen un poco de habilidad. Como a veces no la tengo, un par de pasitos a peu y arreando. Así llegamos a la Losa.

Para mi en teoría y viendo como la bajaban la tenía estudidada. Pero majetes, luego hace falta ponerle lo que produce Jesús en su granja (por cierto esta Kdd te habría gustado). Nos quedamos allí un rato viendo como cada uno la afrontaba como podía. Y la verdad es que muchos lo hicieron con éxito.

Como ya iba siendo hora, enfilamos la otra parte más interesante, el almuerzo. De eso no os cuento nada que si no manchareis el teclado con las babas.

AH! Y si el otro día era JoséFer el de la reprimenda para la conciencia de cada uno, hoy me toca a mí.

sábado, 4 de octubre de 2008

4 Oct 2008 - III Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia

PIIII, PIIII... !! Pasajeros al treeennnn !!

!!! Dioooossss !!!, hacia ya bastante tiempo que no sentía tal velocidad crucero durante tanto tiempo. Y es que la verdad es que la carretera y la montaña son dos mundos muy distintos, empezando simplemente por la bicicleta.

Pero no todo fue coser y cantar. A eso de las 8:30h aproximadamente me junté con JoséFer, el único mireño que como final de temporada se vino hasta Valencia para correr. Poco a poco, comienza a venir gente y lo que era un grupo majete a eso de las 8:15h cuando llegué, a las 8:45h se había convertido en una marabunta. Cerca de 4.000 participantes según cantaba el speaker. Visto lo visto nos situamos casi al inicio del Paseo de la Alameda, es decir en medio del pelotón casi entre los últimos Dan la salida y tras un par de minutillos se activa el chip al pasar por la alfombra.

Los primeros kilómetros sirven para soltar piernas. Pero poco tiempo dura el plato pequeño. A partir de aquí como buenos valencianos... a comer Paella. Y es que la marcha invita a ello pues tal y como se ve en el perfil el recorrido parece hecho con tiralíneas.

Se van formando grupillos. Pasas a unos, otros te pasan, vas a rueda, tiras un poco. JoséFer lleva un puntillo más y se me va, poco a poco pero se va. No lo veo durante un buen rato. Me quedo con un cuarteto con los que ruedo un rato en la tercera posición. Como no me convencía el ritmo que llevaban y me había recuperado un poco, me pongo delante y tiro. Esta ha sido la constante durante casi media hora. Iba haciendo pequeños descansillos aprovechando el rosario de corredores que se descolgaban, grupillos de tres, alguien solitario, una pareja... Finalmente he vuelto a contactar con el grupillo de JoséFer. Un poco de descanso a la cola y recupero.

Avanzo alguna posición en el grupo, y JoséFer me ve y me saluda. Casi en ese mismo instante veo que se mueven en el grupo y decido aprovechar la inercia que llevaba para seguirlos. Parece ser que nos soltamos un poco y la gente continua tirando y aguanto un rato. A partir de aqui, de nuevo como antes. Los que hemos salido vamos cogiendo a pequeños grupillos que tal y como los pillamos se van soltando. Doy unos cuantos relevos viendo que a 500m hay un pequeño grupo. Un rato ahí y continuamos con lo mismo.

En un cruce nos para la Guardia Civil un minutillo debido al trafico. Arrancamos y salimos tres a dar unos pocos relevos. Finalmente nos cogen un quinteto de Predeger 1972-2007 con los que hago prácticamente el resto de la marcha. A la altura de la Albufera y dentro de un mediano pelotón al que habíamos alcanzado, veo como empieza a comprimirse y ZAS!! lo que me imaginaba. Delante mio se han caído cuatro. Afortunadamente los salvo. El pelotón casi se deshace pero volvemos a juntarnos poco a poco y conseguimos dar caza a otro pelotón más grande todavía. A cola durante un rato y luego chino-chano hacia la cabeza para evitar una posible caída que ya había visto una de cerca y no quería ser participe. De repente nos pasa un tándem a toda leche que lleva detrás una fila india. Tras ver pasar a unos diez, me abro y chupo rueda. El de delante mio grita... !! CHE, MATEU AL MAQUINISTE !! .

Así llego de nuevo al Paseo de la Alameda, a todo tren, y solo ya en las calles de Valencia comienza a deshacerse el grupo. Tras pasar por la alfombra del chip, lo devuelvo y a la odisea de recoger el diploma. Después de saber donde se repartían los números de mi dorsal, como quince minutos apiñado a esperar que cantaran mi numero. !Bingo!. Ya lo tengo, a por el avituallamiento. Mientras salgo del mogollón veo a los físios dando masajes. Paso, voy a por comida y enseguida una duchita en casa. Intercambio de impresiones con JoséFer y dos chicos de los Ultracerros (que no recuerdo sus nombres) y para casa.

No ha estado mal, aunque creo que todavía me vais que tener que aguantar pisando tierra ! y no por que me vaya a caer ! ;) . Así que para no perder las malas costumbres, mañana a la III Risicas y Dolor a comer, digo a rodar por Buñol. :)






jueves, 2 de octubre de 2008

1 Oct 2008 - Intersemanal Vallesa

Aprovechando que Luis iba de estreno con su nueva burrita, fue fácil engatusarlo para hacer una salidita intersemanal por la Vallesa. Casi con la comida en la garganta quedamos en el Palau para dirigirnos al punto de reunión donde quedamos con los foreros John, Jop, Kikitofallero y RikBTT. A eso de las 16:15 comenzamos a dar pedales todos juntos. Antes de comenzar a pisar tierra Luis "desaprovechó" dos escaleritas, y es que se nota que ha cojido cariño a la bici y la cuida.

Ya con el marrón bajo las ruedas, entre John y Jop expertos conocedores del terreno, nos comenzaron a adentrar poco a poco a fin de disfrutar de las sendas y trialeras que la Vallesa nos regala. Todavía quedaban marcas de cal de la Marcha de la Cañada aunque nosotros tendíamos a rebasar las lineas que cruzaban los caminos en busca de un poco de enduro :) .

Pese a no llevar un ritmo rápido, el continuo sube-baja va haciendo mella en las piernas y a lo tonto a lo tonto acabamos superando los 50 Km entre ida y vuelta.

En resumen, Luis muy contento con su burrita y el descubrimiento del Propedal para las subidas, buena compañía con los compañeros foreros y una tarde de entretenimiento endurero.

Pongo un pequeño vídeo y una foto collage cortesía del reportero Jop.

Próxima cita divino-endurera III Kdd Risicas y Dolor.






Josep

lunes, 29 de septiembre de 2008

28 Sep 2008 - LOS DOMINGOS... AL SOL. MARCHA MONTES DE LA CAÑADA

Los domingos al sol, al sofá, a invernar (según la Real Academia de la Lengua en su acepción uruguaya: ""Engordar al ganado con buenas pasturas"" ) y así acumular grasas en la tripita y poder soportar el crudo invierno que se avecina, tanto en lo económico (porque alguno va a romper la cama y vale un pastón,), como en lo climatológico.
Esto debe ser lo que piensan algunos miembros de esta ilustrísima peña de chicos "lozanos" o "lorzados" de lorzas adosadas que van a criar de tanto sedimentarismo.
Después de esta reprimenda que intenta hacer que os remuerda la conciencia a más de uno, paso a hacer crónica de lo que ayer fue la marcha Montes de La Cañada.
Bien, mi cuñao Miguelon no las tenía todas consigo la noche anterior, le costó Dios y ayuda levantarse porque andaba constipado, le dolía la espalda y lo más grave no había salido con la bici en un mes o más, cosa que es mucho pecado.
Pero bueno, siempre le digo que quien tuvo retuvo, nos ponemos en marcha y como siempre tenemos que volver porque se nos ha olvidado echar agua en algunos bidones, pero bueno esto ya es parte de las cosas que hay que hacer el día de ir a una prueba; por Utiel comienza a llover y el cielo está muy mal, yo dudo y decido llamar a Contreras (al que le deben salir granos si se pone el traje de mtbmira porque ya no se lo pone), bueno lo llamo para ver el tiempo por Valencia, y nos dice que de momento bien que él ya sale para Paterna. Tan sincronizados vamos que llegamos los dos coches a la vez y al final aparcamos juntos. Bueno después de preparar las monturas y los vestidos (algunos no oficiales), Joaquín se pone a ¡¡¡engrasar la bici con agua del bidón!!! si, si leéis bien, Migue lo pone verde y su padre manda a su hijo a freir...(algo). Después como siempre tras las inscripciones hacemos un calentamiento que para que sea tradición dura 2 minutos... tiempo suficiente para un mtbmirabiker ( somos de Cuenca, chorra)
En la salida vemos a Manolín, el hermano de Villanueva, nos saludamos y nada a la marcha nunca mejor dicho. La prueba bien, yo con Migue que iba un poco justillo damos la primera vuelta con algún sustillo sin importancia, yo pierdo el bidón en una bajada pero como hay segunda vuelta luego lo recupero, vamos un grupillo majo, tirando un rato unos otro rato otros y Migue ningún rato porque bastante tiene con ir allí y aguantar.
En el primer paso por meta veo a Inma (la campeona y recaparadora de copas en pruebas de Mira) que estaba en la organización y me da una botella de agua, ella se alegra un montón de vernos por allí, ¡¡¡¡ehhh, han venido desde Mira!!!
Cuando quedan 4 km le digo a Migue que voy a exprimirme un poco hasta la meta, bien pues bajo dos piñones e intento meter el plato grande y zas la cadena colgando... Migue, muy atento, me presta su burra y dice que tire yo, él va andando, porque no llevamos tronchacadenas, gracias Migue.
Bueno aún pasé a bastante gente hasta la meta con la "máquina ultraligera sub 10,500" y llegué a meta el 79, con el dorsal de Migue, claro, allí Inma esperaba para saludarnos y brindarnos su casa para lo que necesitasemos ¡gracias de nuevo!. Migue aun tardó unos 15 minutos andando.
Contrerillas "el pro" acabó el 33 y claro se tuvo que esperar porque tenía copa, claro, eso pasa por llegar pronto (los últimos serán los primeros .... en irse a casa).
No tenemos fotos, de momento
Lo dicho, no llovió, pero algunos tuvieron este domingo "la pastura" y el sol asegurado.

PD. Había jamón (pastura) para los equipos más numerosos.

Joséfer

lunes, 22 de septiembre de 2008

22 Sep 2008 - Venta de estrellas del MTB Mira

Gracias a sus bueno resultados en las distintas competiciones, dos "futuras estrellas" de MTB Mira acaban de fichar por un el alemán de carácter internacional. En su presentación han tenido que sufrir los empujones del publico asistente que quería arrebatarles de las manos la equipación.
No obstante los ex corredores del MTB Mira han declarado "no olvidamos nuestras raíces y siempre tendremos un hueco para continuar haciendo salidas con MTB Mira".
Sin más una portada de la prensa internacional haciéndose eco del fichaje, donde se muestra a los dos corredores posando con la equipación de su nuevo equipo, el LIDL's International.



De cualquier modo, otros miembros de MTB Mira han sido ojeados por el equipo LIDL'International. Si conseguimos alguna foto en exclusiva no dudéis que os informaremos. ¿Alguien por ahí nos puede confirmar algún fichaje más?

21 Sep 2008 - X San Diego Tuejar

El pasado Domingo tres valientes representantes de MTB Mira asistieron a la X San Diego de Tuejar. No me extenderé mucho, pues quiero que se os caiga la baba mirando la cantidad de fotos con que los organizadores nos deleitaron y sepáis lo que os perdisteis. Así que para la XI San Diego habrá que subastar al mejor postor una plaza en el carrillo para que carguéis vuestra montura ;)
Sin más un pequeño extracto realizado por JoseFer de entre la multitud de fotos de este enlace:

jueves, 18 de septiembre de 2008

Estos son los bocetos A GROSO MODO que estamos manejando para las equipaciones de invierno. Si tenéis cualquier sugerencia/idea/boceto/comentario... MANIFESTARLO!!. El Nick iría en la espalda. El culotte seria similar al de los primeros bocetos pues dan menos juego. Darles un vistazo y luego votáis en la encuesta para ir descartando y centrarnos más en uno en concreto. Daros prisa que la encuesta se cerrará el 15 de Octubre a las 23:59h. Los que no tengan Internet que se apañen para verlos :P .
Cuando votéis, por favor avisarlo decirlo en el comentario de esta entrada para así saber quien falta por votar. Y si podéis indicar la talla y que tipo de prenda queréis.


BOCETO A

BOCETO B

BOCETO C

BOCETO D

BOCETO E

BOCETO F

Visitantes