MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 3 de noviembre de 2008

31 Oct 2008 - BROCHE FINAL AL I CIRCUITO DIPUTACIÓN

Tarde-noche muy lluviosa en la capital de la provincia. El tio Ernesto nos llevó para Cuenca para poner el broche final a la temporada.La verdad es que estuvo bien, tuvimos el honor de compartir experiencias con los organizadores de varias pruebas y todos manifestaron la buena impresión que les causó la que organizamos nosotros en el mes de mayo.

Llegamos un poquito tarde pero a tiempo, hicieron una breve presentación con una selección de fotos de cada una de las pruebas, despues tras las palabras de rigor por parte del presi de la dipu, se procedio a la entrega de trofeos y maillots para los que han terminado 6 pruebas como mínimo, junto con un diploma. También otorgaron un pequeño trofeo a cada organizador. Con la promesa de mantener el circuito por parte del presidente, y el compromiso de todos los asistentes de atender tal promesa, se levantó el acto más protocolario de la tarde.

Después en el recinto de "La Hipica" tuvimos el gusto o el gustazo de degustar, valga la redundancia, todo tipo de manjares, pero lo que fue un gusto es departir, discutir y opinar con este, con aquel, con todos en definitiva y saber que existen mil y una ideas respecto al II Circuito de MTB que se celebrará a lo largo y ancho de la provincia de Cuenca, sin duda creo que va a mejorar bastante segun lo que pudimos oir, observar y hablar.

Respecto a MTB MIRA decir que el proximo año se va a intentar que los objetivos sean mayores, sobre todo porque nos apuntaremos todos o casi todos al circuito y así puntuaremos por equipos como se debe y nos obligaremos unos cuantos a terminar el mínimo de pruebas que se exijan. Es mi opinión, no sé qué es lo que pensais vosotros.

Tenemos trajes nuevos, gracias al esfuerzo de muchos, yo espero que sepamos valorar lo que se nos ha dado y devolver con la misma moneda. Lo digo porque en la organización de proximas pruebas en nuestro pueblo espero la colaboración de todos, con tiempo os lo digo, y el que avisa no es traidor.

DATOS DE MTB MIRA EN EL CIRCUITO
MTB Mira 5º por equipos.
Ernesto 8º en master 40.
José Fernando 8º en master 30.

Saludos a todos
JOSÉFER

0 comentarios:

Visitantes