MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

domingo, 16 de noviembre de 2008

16 Nov 2008 - GRAN ESTRENO EN SINARCAS. PUESTA DE LARGO.

Madrugada fría de domingo, pero fría sólo hasta las 9 de la mañana que es cuando unos 40 bikers de Requena, Almansa, Mira y los hospitalarios miembros del CC Sinarcas, se disponían a dar pedales por los magnificos parajes del término municipal de esta población valenciana.

De estreno ibamos los miembros de mtbmira, un puñado de valientes que han disfrutado de un bonito día de aventura encima de la bicicleta; estreno, no solo por los inmaculados trajes que han causado una muy grata impresión, sino porque por fín se han estrenado nuevos miembros como Julian Jiménez y Vicente, además de dos compañeros de la localidad vecina de Talayuelas, uno de ellos estrenaba bici, muy chula por cierto. También el amigo Lorenzo Montom (jelmetcam) se ha acercado a pedalear.

Lo dicho nos hemos acercado en primer término a la pista de aterrizaje de los hidroaviones y hemos hecho las fotos de rigor en el pantano, después una bajada muy chula por una umbría llena de frescor matinal muy sano hasta llegar al pantano de Benageber (antes del Generalísimo) donde hemos tomado un pequeño almuerzo aderezado por algunos con vino. Las vistas desde la orilla del pantano eran espectaculares.

Sabían estos de Sinarcas que había que almorzar bien antes de subir y subir para tomar una de las sendas del dia, aquí se ha notado la inactividad de algunos desde el verano y han comenzado a surgir problemas físicos (hay que salir más en bici), despues de la senda embarrada, la rotura del día: Pablo de Talayuelas rompe el cambio, el buen amigo Cartero le recorta la cadena y chutando a piñon fijo o como sea, mientras cambiamos la camara de Julián que parece que le pierde. Jaime va como puede, J. Luis a su ritmo, Mario pendiente de su hermano, Migue y yo a la nuestra, Los Expósitos a su marcha, Carlos por allí, Vicente y Contreras por allá. Ernesto buscando sensaciones del verano, pero no las encuentra.... alguien las tiene??. Yo he hechado en falta a Alberto, esperemos que pronto se una al grupo.

Después las risas del día cruzando el arroyo, que me caigo que no, nadie ha caído pero en problemas se ha visto más de uno, sin lamentar estreno de traje con barro.

Solo quedaba subir otra vez a la altura del pueblo para notar que las piernas estaban cansadas, Jaime iba pufff, y yo también aunque intentaba que no se notara, Migue soplaba subiendo como un búfalo, Contrerillas, ,,,, en su linea en el pelotón cabecero donde yo he ido un rato y la leche como se va ahí.

Mas trade otro par de sendas muy bonitas un un continuo sube y baja ya veíamos el pueblo pero Josélu dice que para terminar la fiesta el que quiera que suba a las anternas donde espera una senda muy chula de bajada. Allá que te vamos y nos homenajean con unos rampuzos de más del 12% casi a las dos de la tarde, pero bueno ha merecido la pena porque la senda de bajada ha sido espectacular.

De la comida ni hablar, ved las fotos que lo dicen todo. Nos hemos portado todos los que nos hemos quedado muy bien.

Saludos a los de Almansa, un placer rodar a vuestro lado, esperemos que en la vuelta haya ido todo bien.

MAS INFO: Los de Requena nos han chivao que su marcha será el día 1 de marzo por lo que ya teneis ahí el primer objetivo del año: Triduo de primavera (Requena, S. Antonio, Utiel) ahora a entrenar para estar bien ese día.

También felicitar al compañero Ramón Pérez que ha corrido la media maraton de Valencia con una marca espectacular 1h 22min (dicen que en invierno es bueno correr para ir mejor en bici... pero tanto???

Parece que se comenta organizar una kdd en Mira en el puente de la Purísima junto a los de Sinarcas, Requena, Buñol, Mira ... ya hablaremos.

Saludos a todos, gracias a los sinarqueños (un 10).

JOSÉFER


0 comentarios:

Visitantes