MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 20 de octubre de 2008

5 Oct 2008 - XIII Travessa SANT JOAN DESPI / MONTSERRAT

Pere, uno de nuestros "mireños" residente en Barcelona, se marcó el pasado día 5 de Octubre una Marcha realmente "diesel" la XIII Travessa SANT JOAN DESPI / MONTSERRAT. Nada más y nada menos que 75 Km y 1940 m de desnivel acumulado. Aquí teneis su crónica y un link con fotos, que aunque creo que no sale se puede apreciar la dureza de la "marchita". Para Semana Santa va ha venir hecho un toro como siga así ;)

Tiempo de bici: 5h 13' 52''
Tiempo real: 5h 43'
Velocidad media 14,3 km/h
Distancia: 74,96 km

Inscritos:1077
Llegaron al final: 962

Quede el 349.

La verdad es que al acabar estaba bastante tocado, con amagos de rampa en bastantes músculos y muy cansado.

Comí todo lo que quise: donuts, fruta, coca, dos bocadillos, un trozo de tortilla, ...zumo, ...y de todas maneras al salir de casa pesaba 2,4kg más que al llegar.

Al dia siguiente, estaba muy contento y ahora desde la "distancia" ya pienso en si el año que viene lo haré mejor, o si encuentro alguna otra salida para hacer.

Amigos, no hice ninguno, vas un poco a por faena y en algún avituallamiento hablas con alguien, pero después ya no lo vuelves a ver.

Pasan cosas raras, por ejemplo pase a una chica 3 o 4 veces y ella a mí NINGUNA!! (supongo que pararía menos o no pararía?)

Y tuve una sensación que no me había pasado nunca. Al llegar a Monistrol (KM.57) quedaba lo peor (recuerda el perfil) unos 18 km que tardé 1h 42' en hacer. Se me hizo bastante duro. Cuando estaba a punto de llegar (a falta de unos 3km) y en un terreno que ya no picaba mucho, me saturé y mi cabeza dijo que tenia que dejar de pedalar. Así que me baje de la bici y me puse a andar (rápido, a unos 5 km/h). Un grupo de unos 6 ciclistas que iba cerca se escapó hacia delante, pero en aquel momento ya me importaba poco.

Caminé unos 200 o 300 m, no más, y dió la impresión de que podía pedalar. Me subo a la bici pongo el plato mediano y me voy hacia arriba como si no me hubiera pasado nada, pasé a los 6 y los deje atrás. Realmente curioso!!!


Pere

1 comentarios:

Josep dijo...

Viendo el perfil parece que tras hacer los 57 Km hasta llegar a Monistrol, que casi por si solo es una marcha, se haya "ido de paseo" y de remate ! MONSERRAT !. Puff...me falta aire solo de verlo.
A ver si el resto de mireños nos animamos alguna vez con esa marcha o con otras tipo "diesel" de 50Km para arriba.
:)

Visitantes