MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

X TROFEO MTB VILLA DE MIRA - 2017
Domingo 4 de junio a las 9.30 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 23 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 2 de mayo de 2011

VILLAESCUSA DE HARO. Trofeo San Isidro. Circuito de Cuenca

Otra más y otra menos que diría aquel.
Salimos hacia terrenos de llanuras, de grandes sembrados de cereal, la mancha conquense, bonita tierra donde la historia está en cada uno de sus monumentos, de hecho la salida estaba enclavada en una bonita plaza con un edificio medieval, también el pueblo tiene unas bonitas ruinas de lo que parece fueron unas murallas y además pudimos rodar admirando el castillo y murallas de Belmonte.
Era temprano y Berlingo con carrillo en mano teníamos 155 km de ida y otros tantos de vuelta, claro está. Los hermanos Contreras, Ernesto y el que suscribe se ponen en ruta, se nos une Luis Lino en Villalgordo, cargamos su bici en el carro y nos vamos hacia aquellas tierras; llegamos a eso de las 9:10 ,lo primero tras aparcar, hacemos los trámites y arreglamos las bikes, les ponemos aceite 15W40 que lleva L. Contreras en los puentes de la horquilla porque anuncian barrizal del 8, luego no fue nada de nada. Aprendemos que la bici cuando está en stand by hay que dejarla con plato y piñón pequeños para que no sufra el muelle del cambio a lo que Ernesto responde que él nunca ha oido quejarse al cambio.
La prueba bien, los ansiaos nos ponemos en línea a las 10 en punto, el pequeño Contreras como tiene cajón pues se espera hasta las 10:29 para ponerse y calienta lo que quiere. Se da la salida y "merda" voy por la izquierda de la calle y se caen delante de mí, paro totalmente y el que va tras de mí casi me tira también, me pasa mogollón de gente por la derecha, cuando me incorporo me doy cuenta de que he perdido 50 o 60 posiciones, mala suerte otra vez, pero como el principio es buena pista voy recuperando puestos y al poco voy con Bencha, Pedro Guillén y sé que aquí voy bien aunque el grupo delantero ya va a unos 200 m, pero me encuentro muy bien y tiro, tiro, tiro y pocos me siguen rueda, voy pillando gente que se descuelga del grupo cabecero y cada vez me animo más, después de la primera senda viene lo bueno, al cruzar un riachuelo Bencha da una voltereta para grabar, lástima que no avisara que si no le hago foto, luego la zona de piedras a patita, joer aquello parecía una calzada romana a lo bestia. Después de esto todo estaba definido todo grupo estaba roto y la ruta la fui haciedo con un chaval de Villarta, al final después de bajar la zona de Belmonte enganchamos a Benito el veterano y joer cómo llanea yo de mayor quiero ir como él, juntos pronto vemos el pueblo de nuevo y al final entro el 34 de la general, lástima porque con una mejor salida creo que hubiese estado más arriba.
Pero lo peor estaba por llegar, el tio Contrerillas (el pequeñín) que ha llegado 9º de la general 2º sub-23, le da por comerse un trozo de sandía con una coca-cola y claro el estómago le hace "catacrac", estuvo muerto hasta las 8 de la tarde, subió al podium por vergüenza torera, bueno al final se recuperó con bien.
A la vuelta todo guay, dimos un bocado en el Marino a la altura de Honrubia y lavamos las bicis allí mismo por 1 euro, en casa a las 16,30 más o menos.
En fin, perdón por el pestiño pero si otra vez no quereis leer tanto pues os venís a participar.
J. Contreras 6º general 2º sub-23
L. Contreras 20 general 7º elite
J. Fernando 34 general 6º M-35
Ernesto 144 general 8º vet
L. Lino 165 general 10º vet
El momento flagoneta de J. Contreras que lo describa él si se atreve. jajajajaja

FOTOS

0 comentarios:

Visitantes