MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

miércoles, 18 de marzo de 2009

II CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN DE CUENCA

Estimados miembros de esta gloriosa y venerada peña:

Se ha abierto el periodo de inscripciones para el II Circuito MTB “Diputación de Cuenca”, al igual que el año pasado organizaremos una prueba el día 6 de septiembre.

Si queréis inscribiros para todo el circuito únicamente debéis pagar 5 euros por las 12 pruebas + 10 por el chip. Esta última cantidad se devolverá al término del circuito porque es una fianza por si se pierde. En total 15 euros.

Si estáis federados ya no hay que pagar nada más, si no lo estáis habría que pagar 5€ por cada prueba en concepto de seguro de un día.

Sería deseable que nos inscribiésemos todos o casi todos dado que pretendemos hacer una buena clasificación por equipos y aunque se participe en una o dos pruebas se pueden conseguir unos puntos muy valiosos.

Id apuntando en la agenda el fin de semana del 5 y 6 de septiembre para organizar todo lo relativo a la prueba, sería bueno que todos hiciésemos un esfuerzo ese día. La participación en nuestra prueba estará supeditada a estar en disposición de terminar las 8 pruebas exigibles, es decir deberá haber corrido un mínimo de 5 pruebas, si no es así el miembro deberá estar en la organización. Tened en cuenta que cuesta organizar mucho y se necesita mucha gente para que todo salga bien.
INSCRIPCIONES: Si quereis que las mandemos todos de una sóla vez nos teneis que hacer llegar el dinero y los datos antes del día 12 de abril, hacemos los pagos y enviamos toda la documentación antes del 15 que es la fecha límite.
Nombre y apellidos:
Domicilio:
Localidad
Código Postal
Provincia
Telefono
Fecha de Nacimiento
Correo electrónico
Categoría
Club: MTB MIRA
Si deseais inscribiros por vuestra cuenta hacedlo de alguna de las formas que dice la web del circuito, realizad el pago y no olvideis indicar que perteneceis a MTB MIRA, luego nos aviseis para que lo sepamos todos.
Toda la información se puede ver en www.circuitodiputacioncuencamtb.com
Un saludo

0 comentarios:

Visitantes