MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 23 de marzo de 2009

22 Mar 2009 - Cueva Santa


Hoy era mi primera ruta con los biker de mtb mira, por supuesto en mira, al salir a la calle y ver el cielo encapotado pensé que no iba a tener suerte pero no por eso me desanime.

Salimos 8 miembros a las 9.30 AM en dirección a la cueva santa, la previsión, era una ruta no muy dura al ser el primer día después de meses para algunos y para otros el no estar muy entrenados.

No tardo mucho, en la subida del gualaje me volvió la sensación de que no iba a ser mi día, servidor Julián, el Mireño tuvo la mala pata que rompió el cambio con un sarmiento, le obligo a tener que abandonar y un compañero Víctor, se quedo con el, los demos decidimos seguir con la ruta. Fueron 25 Km con no muchas subidas pero fueron lo suficientes para causar mella en algunos biker, servidor el primero, llegamos y bajamos andando a la cueva en la cual nos comimos nuestro almuerzo más que merecido.

Emprendimos la vuelta y al poco nos encontramos con el Mireño y Víctor, ellos venían motorizados, así cualquiera llega a la cueva santa, pero por supuesto ellos no lo hicieron en bici por mal mayor, de no haber roto el cambio lo hubieran conseguido. El regreso fue rápido y divertido, empezamos con una subida suave pero no muy larga y después una bajada muy larga y suave.

Ya en el pueblo después de haber bajado por una nueva sendo, ya en el río, que yo pensaba que ya era todo llano, a Jesús se le ocurre subir a la muela para bajar a las tres cruces y enseñarnos una sendas, la subida fue matadora, el cuñado de Jesús y yo estábamos en las ultimas, Ernesto, Jesús, Josep y Josefer sin problemas al estar muy entrenados, llegamos a las tres cruces y tras 53 Km y siendo las 13.30 concluimos la quedada.

Pasamos una mañana inolvidable, hizo un día de perlas, quien lo iba a pensar con lo encapotado que estaba, no va a ser mi ultima quedada, al lado de esta gente da gusto pedalear.

Saludos para todos de Julián.



0 comentarios:

Visitantes