MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 23 de marzo de 2009

21 Mar 2009 - Mañana y tarde.

Mañana

Descartada la inspección de la ruta hacia Javalambre por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, algunos de nosotros y en dos turnos, acompañamos al "camporruteño" Salva a la inspección de la ruta que tiene previsto realizar con la Peña de Bétera.
A las 8:30 salían Jose Luis, Ernesto y Víctor al encuentro por la carretera con Salva. Su destino era el Llano, la subida de Labajo Blanco para recompensarse del descenso hasta Cañavedija donde dieron buena cuenta del almuerzo. Luego el Gr los conduciría hasta Mira. Poco más puedo contar sobre como les fue pues a mi me tocó acompañarlos en el siguiente turno.
Xavi y yo recogimos el testigo de Ernesto, José Luis y Víctor, y junto a Salva continuamos con la ruta. Azagadores era la primera prueba. No sin esfuerzo conseguimos llegar al Llano y recuperarnos un poco hasta afrontar la subida de Pieza Gila. Aquí Salva nos "salvó" de un tramo de subida al enseñarnos un nuevo tramo que no habíamos tenido la curiosidad de investigar y que nos hizo ahorrar fuerzas. En el Cociol, ya nos separamos: Salva hacia Camporrobles y Xavi y yo hacia Mira.
Aquí me aproveché un poco del desconocimiento de Xavi sobre el terreno y le engañé seduciendolo para hacer Cagalobos. Así que tras los repechillos de rigor, bajamos lo que teníamos previsto.
Una vez en Mira, cada uno a su casa que por la tarde había otro turno...




Tarde

Por la tarde repetimos Ernesto, Xavi y yo y además se nos unió Julián. Tuvimos que retrasar un poco la salida pues la ruta mañanera había hecho mella en la rueda trasera de la bicicleta de Xavi. Tras probar otra versión de Tubeless, muy de moda estos últimos días, apañamos la rueda y salimos en marcha.
La idea era subir hasta el Molón, pero la mañana había pasado factura a Xavi. Unas molestias en la rodilla y las rampas tras la siesta, aconsejaron quedarnos a los pies del Molón. Así que deshicimos nuestras huellas por el Campillo y el Llano para terminar bajando por la senda del I Circuito.




Josep

0 comentarios:

Visitantes