MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

jueves, 2 de octubre de 2008

1 Oct 2008 - Intersemanal Vallesa

Aprovechando que Luis iba de estreno con su nueva burrita, fue fácil engatusarlo para hacer una salidita intersemanal por la Vallesa. Casi con la comida en la garganta quedamos en el Palau para dirigirnos al punto de reunión donde quedamos con los foreros John, Jop, Kikitofallero y RikBTT. A eso de las 16:15 comenzamos a dar pedales todos juntos. Antes de comenzar a pisar tierra Luis "desaprovechó" dos escaleritas, y es que se nota que ha cojido cariño a la bici y la cuida.

Ya con el marrón bajo las ruedas, entre John y Jop expertos conocedores del terreno, nos comenzaron a adentrar poco a poco a fin de disfrutar de las sendas y trialeras que la Vallesa nos regala. Todavía quedaban marcas de cal de la Marcha de la Cañada aunque nosotros tendíamos a rebasar las lineas que cruzaban los caminos en busca de un poco de enduro :) .

Pese a no llevar un ritmo rápido, el continuo sube-baja va haciendo mella en las piernas y a lo tonto a lo tonto acabamos superando los 50 Km entre ida y vuelta.

En resumen, Luis muy contento con su burrita y el descubrimiento del Propedal para las subidas, buena compañía con los compañeros foreros y una tarde de entretenimiento endurero.

Pongo un pequeño vídeo y una foto collage cortesía del reportero Jop.

Próxima cita divino-endurera III Kdd Risicas y Dolor.






Josep

1 comentarios:

toni dijo...

Hola, teneis el track de esta ruta?, hacer el favor de enviarlo para que podamos hacerla,gracias.

bttlagarrama@gmail.com

Un saludote

Visitantes