MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

domingo, 27 de junio de 2010

Rambla San Pedro- VILLALPARDO- Circuito Diputación


Ya estamos de vuelta del vecino pueblo de Villalpardo, que no nos ha decepcionado en absoluto, su rambla ya es un clásico y como siempre tiene para todos los gustos, hay a quien le encanta y hay quien se le atraganta; en mi caso ha ido bien porque con lo cagueta que estoy ahora no me ha ido mal del todo, aunque me he pegao una leche tonta que me ha hecho perder unas posiciones.
A las 8 y media ayer cargábamos las bicicletas en el lugar habitual, Mario era el encargado de dirigir el carrillo que esta vez iba “a medias”. Ya en la madrugada, a eso de las 6,55 me ha tocado el despertador y otro domingo para dar pedales, esta vez cerquita de casa, me acerco a casa de Alberto y allí vamos acudiendo todos, Ernesto y yo en el Suzuki, Ramón, Mario, Alberto y Lino en el coche Toyota.
Llegamos a Villalpardo y allí ya está Vicente como previsor que es, Diego se une durante el viaje a la altura de Minglanilla, tenemos tiempo, da gusto ir tranquilo, en seguida nos ponemos a pegar carteles de la marcha y la gente a preguntarnos, a todos interesa saber hora, fecha, recorrido… creo que este año vamos a triunfar.
Calentamos bien y la salida como siempre a toda leche, se estira el grupo pronto y es mejor porque los estrechamientos están muy cerca, yo voy con precaución, pronto la Rambla de San Pedro, que esta vez nos ha echado una mano porque no nos hemos caído, luego tras el puente un pedazo de cuesta con el terreno movido que hay que hacer a pata, alguno iba subido en bici y yo corría más a pie, me encuentro bien, voy hacia adelante en un grupo que lleva buen ritmo. En el final de la primera vuelta paso a bastantes en el llano y al comenzar la segunda dice Ramón que voy sobre el 120, sigo pasando gente durante la segunda vuelta pero en un sitio tonto, sin peligro, pego una voltereta de campeonato, no pasa nada pero tomo más precauciones, me pasan unos pocos pero en seguida hago yo lo propio y vuelvo a estar con los anteriores. En la tercera vuelta comienzo más bien solo y empieza a costarme, además será por el cansancio y la caída, voy más inseguro pero bueno me tranquilizo bebo agua, me tomo un gel y “palante”, al final paso a varios en la última pista pero en meta me equivoco y me pasan ellos a mí, joer qué pardillo he estado. Pero bueno muy contento al final el 70. Esperemos en El Picazo mejorar otro poquito. A ver si allí vamos unos poquitos más que ya no habrá exámenes y el verano será una realidad.
Joséfer

0 comentarios:

Visitantes