MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

martes, 15 de junio de 2010

IV Marcha MTB Mira BTT Pata Negra - 1 Ago 2010

Ya está aquí la...


IV Marcha MTB Mira - BTT Pata Negra
Domingo 1 de Agosto de 2010 - 9:00h



Como sabéis ya vamos por la IV edición y parece ser que cada vez somos más gente a la que nos gusta esto del BTT Pata Negra.

Algunos desafortunados que todavía no habéis venido os preguntareis... ¿que es esto del BTT Pata Negra?... Pues contestaros no es sencillo, pero para que os hagáis una idea lo mejor es que seáis vosotros mismos los degustéis en la IV Marcha MTB Mira junto al montón de amigos que también han disfrutado con las tres anteriores ediciones de esto del BTT Pata Negra. Porque tus pulmones estarán al 100% cuando subes las exigentes rampas, porque la adrenalina fluirá al 100% por tu sangre cuando desciendas sendas y trialeras, y porque terminarás 100% satisfecho cuando culmines los 42Km del recorrido.


Más abajo tenéis los enlaces para acceder Triptico que contiene el reglamento premios y categorías (paciencia que es un poco pesado).

Para la inscripción rellena el formulario y recuerda traer 10€ si te has inscrito antes del 30 de Julio (o 15€ si lo haces el día de la marcha). Podrás recoger el dorsal y realizar el pago en la salida (Paseo Julian Castellanos en Mira) de 7:30 a 8:30 antes del inicio de la marcha.

Y por supuesto trae también las ganas de disfrutar... que las exigentes rampas, las bonitas sendas y por supuesto las divertidas trialeras, ya las ponemos nosotros.

Degusta el BTT Pata Negra.

Nos vemos.

MTB Mira - Ayto. Mira

Ver Tríptico

QUEDA CERRADA LA INSCRIPCIÓN ANTICIPADA.
TODAVÍA PODÉIS INSCRIBIROS EL PROPIO DÍA.

2 comentarios:

Agustin dijo...

¿Se puede descargar el track?
Ya estoy loco por hacerla.

Unknown dijo...

Hola Mireños jajaja, quiero felicitaros por la marcha tan entretenida.Si seguís así repetiré seguro.En youtube encontrareis un par de videos de dicho evento, con el titulo: MTB Mira 2010 Nº1. Espero os gusten.

Visitantes