MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

miércoles, 28 de abril de 2010

III TROFEO SAN MARCOS "Quintanar del Rey"





Nos volvimos sin jamón….

Un sol espléndido nos dio la bienvenida en la localidad de Quintanar del Rey, donde se celebró el pasado domingo la segunda prueba de este tercer circuito conquense. Hasta 15 bikers mireños fuimos hasta allí dispuestos a defender a la “ naranja mecánica”, estrenar la nueva equitación, y de paso poder llevarnos un jamón, que se comerían otros….

Muchos ya sabíamos lo que nos encontraríamos allí, un circuito rápido, con mucha senda y sin grandes dificultades físicas ni técnicas, que puede resultar divertido y en el que es fácil confiarse y casi imposible coger una velocidad de crucero por los constantes subes y baja, y todo adornado con algunos kilómetros de pista donde los “carreteros” te pasan como un Ferrari a un Panda…

La carrera comenzó vertiginosa, la senda está a menos de 2 km, y todos sabemos que hay se hace difícil adelantar, asi que todos a muerte por un carril bici con pendiente y luego a jugar entre los pinos y las sendas. El primero de los nuestros es Diego, lo voy viendo, pero no puedo alcanzar la rueda de los que van justo delante mía y me guardo fuerzas para la segunda vuelta,,me siento bien,,y tiro de plato,,,hasta que me suelto la mayor ostia que me dado nunca, y por suerte nada,,pero es un aviso para navegantes,,,si le pierdes respeto a la montaña,,,la montaña te lo devuelve,,,ganad pero no corraís¡¡,,Aún así consigo alcanzar al grupeto en el que iba, tengo los gemelos subidos, y m duele el muslo derecho del golpe, así que en el último llano todos me funden,,no me explico como la gente corre tanto por las llanuras…..

Al final el mejor “mireño”, Diego,, 16º en la general y 9º élite, esta bien,, pero la naranja necesita altas montañas para rendir a tope¡.
Bien por los que se están iniciando en el mundo de la bici, como Isma, Etes, Cesar y los amigos de Talayuelas, y la nota negativa de la carrera, la caída de Josefer en la primera vuelta, que tuvo como consecuencia una rotura de clavícula que lo tendrá apartado de los montes por un par de meses, en fin, te deseamos una pronta recuperación¡¡.

El próximo evento, en San Clemente el dia 9 de Mayo, una carrera que se incluye como novedad en el presente circuito, Mientras tanto, a ponerse morenos muchachos¡

By Xaves

0 comentarios:

Visitantes