MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

domingo, 7 de marzo de 2010

7 Mar 2010 - Marcha Requena 2010

55 y no eran 55 días en Pekín, eran otros tantos, pero kilómetros sobre barro y bajo una ligera llovizna lo que nos ha esperado en Requena hoy a los 11 valientes de MTBMira que emulando al mítico Charlton Heston hemos acudido a la batalla localizada en los montes de la localidad valenciana.
Nuestra peña cada día es mas multicultural, de los 11 soldados que hoy han pasado revista, uno Silverio de Sinarcas, dos Ginés y Miquelón de Talayuelas, y 8 mireños, Josefer, Ernesto, Jesús Expósito, Santi, Julián, Alberto y dos reclutas David Garrido y Jaime, que hoy ha comprobado que una marcha MTB no es un paseo en bici.
A las 7.30 de la mañana hemos partido desde la Cruz Roja, bajo un cielo amenazador, que tenía la intención de mojarnos. Ya en Requena y tras agruparnos como buen equipo hemos sufrido dos deserciones, Josefer y Miquelón han buscado una buena posición de salida y el resto a lo tonto hemos acabado saliendo los últimos, que si me pongo chubasquero, que si no y en el momento del chupinazo de salida, a llover.
Al final como siempre Requena es una marcha larga y pesada y hoy con el barro mas, a Josefer, Miquelón, Ginés, y Silverio no les hemos visto el pelo en toda la etapa, el resto hemos ido en grupeto hasta el km 15 y a partir de hay cada uno a su ritmo, Ernesto, David y yo por un lado, los cuñaos por otro, y Julián y Jaime haciendo marcha.
Al final todo sin novedad, Josefer una máquina, 64 en la general, el resto hemos invertido entre 3 y 4 horas en completarla y Jaime ha tenido que abandonar (seguro que el año que viene se presenta en mejor forma).
Se ha echado en falta a algunos miembros de la Peña pero bueno, esperemos que el domingo 14 en Utiel tengamos nuevas incorporaciones.

By saltamontes


0 comentarios:

Visitantes