MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

domingo, 14 de marzo de 2010

14 Mar 2010 - Bicuerca, brújula y alforjas

De nuevo mi destino era Bicuerca. Esta vez partía con la intención de cumplir tres objetivos:
  • Encontrar las sendas de Bicuerca
  • Probar la orientación mapa-brújula
  • Probar las alforjas y su soporte
Esta vez decidí seguir otro track que rezaba algo así en su titulo "exploración sendas de Bicuerca". Y efectivamente ha sido una exploración en toda regla por medio del monte. Y eso que ya iba advertido. Así que de nuevo aborto misión que ya se hacia tarde y me voy por la otra alternativa que tenia planeada como vía de escape. La próxima vez que intente Bicuerca seguro que tendré éxito, pues espero contar con la presencia de algún guia camporruteño que lo conozca.

Sobre la orientación mapa-brújula... uuufffffff creo que me tengo que apuntar a un cursillo acelerado. Solo he intentado situarme una vez empleando la brújula y me ha costado como 5 minutos. Si a veces ya me pierdo con el GPS... Ya veremos como se nos da en el raid.

Lo único que hoy ha salido a la perfección ha sido el comportamiento de las alforjas y su soporte que me hizo mi padre. Si bien no era una prueba real, real, pues no llevaba todo el equipaje, el conjunto se ha portado de maravilla. Preparado para hacer piernas la semana que viene.


0 comentarios:

Visitantes