MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 29 de marzo de 2010

28 DE MARZO. DOMINGO DE RAMOS EN TALAYUELAS

Eran las 9 de la mañana del Domingo de Ramos de este 2010, recién actualizada la hora a la entrada de la primavera, con la esperanza de que esta estación sea más benigna que el invierno para la práctica del deporte que nos gusta, el ciclismo en su vertiente de carretera y de montaña.
El día era bueno, soleado, sin frio, unos cuantos miembros de C.C Sinarcas, de MTB Mira y de MTB Talayuelas nos juntamos en la Plaza de la Fuente de ésta última localidad para hacer una ruta que llevábamos aplazando durante todo el invierno. Después de los saludos pertinentes a los amigos y conocidos partimos hacia la Sierra por el camino de los miradores, desde allí nos disponemos a hacer la senda del día, ya conocida por muchos e inexplorada por otros. La bajada espectacular en sus dos partes de las que consta; cuanto más se baja más gusta. Más tarde tras arreglar la cadena de José Luis “el mireño” , muestra de que está muy muy fuerte, tomamos la subida del Collao, allí Adrián “el mireño2” ya muestra señales de cansancio y pide a gritos el almuerzo pero muestra valentía y llega arriba delante de su padre, incluso; desde allí y todos reunidos junto a Pauli y Adrián (de Talayuelas) nos encaminamos a “Los Cocioles” donde damos cuenta de una serie de alimentos de “mariquitas”, geles, barritas… y de “hombres”, bocadillos de jamón, empanadillas de “moniato”, sí, sí de “moniato”, muy buenas por cierto. Allí quedamos que la próxima llevaremos vino y un termo de café (y digo yo que luego nos echaremos a la siesta un rato…). Desde aquí tras las fotos de rigor nos bajamos hacia la fuente de Santa Filomena pero resulta que la señora no ha abierto hoy porque es fiesta y decidimos volver a ver si San Perpignan no está de cuaresma y nos permite refrescarnos, buena elección ya que volvemos a arreglar pinchazos de (los que no pinchan nunca), y reponer las cadenas de los que (no rompen cadenas nunca), vaya día.
En fín, tras tomar unas birras y alguna “mariquitada” más, en la terraza, al sol, quedamos en vernos, si todo sale bien, el día 18 en Utiel para una kdd con aquellos y con Sinarcas.
Espero que los bautizados de Talayuelas y “el mireño 2” repitan en nuevas citas.
Saludos a todos y hasta pronto.
Joséfer

0 comentarios:

Visitantes