MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 29 de junio de 2009

27 Jun 2009 - Camporrobles-Hoz del río Mira

Ayer sábado nos reunimos un variopinto grupo de bikers en el parking de la piscina de Camporrobles para disfrutar de una divertida ruta de MTB que discurría en la mayor parte del recorrido por terrenos de Mira (baja Serranía de Cuenca).

Alli estábamos:

De BTT Bétera: Juan (Moco Verde), Manolo, Quimi, Pepeillo, Seve, Salva (un servidor), Tymelacruise

De los Tinker: Diabólico y Pivotbike

De Camporrobles: Emilio

La sorpresa de última hora: Daniel -nuestro guía durante la ruta Ayora-Caroig del pasado mes de Marzo-

Y de BTT Mira: Joagechi, Joséfer y Alberto. Más tarde se nos uniría Carlos.

A las 8:30 arrancamos para disfrutar de una rápida ruta pistera, en la que se unió Carletes cuarto componente del MTB Mira, y tras un rápido descenso parada y fonda en la aldea de Cañavedija donde ya se olía el comienzo del recorrido por el río.

En el almuerzo destacar los bocatas de los amigos Tinker, aunque otros también dieron la talla, y su chispa de la vida con funda térmica incluida y el ambiente de camaradería que se vivió.

Al final del almuerzo empezó la fiesta, PEAZO DE SENDA POR EL RÍO MIRA con zonas de cañón entre rocas y con el añadido de ser totalmente llana, ciclable y muuuuy larga.

Al acabar la senda repechón de 2 km que unido al calor nos dejó con las fuerzas justas para volver a Camporrobles por el camino más directo. El único incidente de la jornada un pinchazo de Pepeillo.

A las 13:45 h y después de unos 40 km de MTB a disfrutar de unas merecidas cervezukis en la piscina y algún atrevido de un refrescante baño.

Acabo agradeciendo su colaboración a los amigos del MTB Mira que en su día me ayudaron en la preparación del Track (José Luis, Ernesto, Joagechi y Víctor) y a los que hicieron que en la ruta de ayer fuéramos realmente 4 los jefes de ruta. Muchas gracias a Josefer, Joagechi y Alberto.

Salva (BTT Betera, MTB Camporrobles)


0 comentarios:

Visitantes