MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

domingo, 14 de junio de 2009

14 Jun 2009 - Domingo de Corpus

Mal día para btt.

Mientras el equipo MTBMira hacia historia tomando copas, un grupo de cuatro valientes (Josefer, José Luis, Luis Lino y Alberto) se dirigía a las 7:45 horas acompañados de” Mavi” a Honrubia en busca de Vicente Cabello y familia, para pasar una mañana de Mountain Bike rodando por las llanuras de la manchuela.

A las 10:30 se dio la salida, después de un retraso motivado por las inscripciones, llaneando por unas pistas amplias y en muy buen estado en dirección al Pantano de Alarcón durante varios kilómetros recorriendo la misma ruta del año pasado.

Que os voy a contar mas de la ruta, es la misma del año pasado por lo que la mayoría ya la conocéis, Josefer como siempre en su grupito de costumbre acompañado de Cabello y yo pues nada por el medio del pelotón para no destacar, Lino como un campeón aspirando a podium toda la carrera hasta que a unos tres kilómetros de meta le han dado unas rampas y “El Mireño” a finalizado la prueba como ya nos tiene acostumbrados.
La variable, Trepolenkov no ganó, quedó segundo a nueve segundos (jeje) del vencedor, y cuando hable con él, el hombre se encontraba un poco abatido.

Si Josefer, Ana o Mavi no han hecho fotos, creo que no tenemos instantáneas del evento, ya que lo del día de hoy a sido un raid autentico, bajar las bicis, correr, subir las bicis y parar casa como motos, que estamos en fiestas.

By Alberto.

P.D.: Joer que crónica mas corta

0 comentarios:

Visitantes