MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

jueves, 9 de abril de 2009

9 Abr 2009 - Jueves Santo

Hola compañeros:
Estamos en Semana Santa y como tenemos unos días de menos obligaciones, nos imponemos la penitencia de salir en bici a dar pedales, si cabe, un poquito más.
Hoy para comenzar estos días de Pasión por la bike y ya que venía algún ciclista novel hemos decidido, para no perder la tradición poner unas velas en la Sierra de Mira, es decir "darles cera". Fernando, Chaves y Javier se han dignado a acompañar a los más tradicionales e ilustres miembros de esta peña.
A las 9 y cuarto hemos salido desde la Plaza hacia "El Boalaje" para tomar el camino de "El Llano",salir al "Campillo" y subir hasta la carretera por la fábrica de Purener. Una vez allí hacia "Cañafrías" y tras un buen acelerón de Joakín al que solo ha podido responder Chaves ( un servidor ha hecho lo que ha podido ), hemos llegado a la Fuente del Buitre donde hemos dado cuenta de un "suculento" almuerzo a base de marico***** de estas que llevamos los ciclistas: barritas, platanitos, glucosita. Fernando llevaba un sandwich de nocilla que todos mirábamos con ojos bien abiertos. Ramón, el keniata bajaba ya a esas horas de los molinos con veloz zancada, ¡¡cómo está el tío!!.
Hemos hecho la senda del Buitre hacia arriba y nos hemos abocado hacia la Fuente del Rebollo para hacer la senda de "la majadilla de la orza", para comprobar que algunos ya le van cogiendo el gusto a bajar y que a otros aún se nos atragantan las piedras. Comprobado que los jamones permanecen en su sitio hemos seguido hacia la carreterilla para llegar a la Cerámica y por "los molones" acabar de nuevo en "el llano" donde hemos bajado la nueva senda de bajada de "Azagadores".
Muy buen día de bici, con buena compañía, a ver si el sabado se juntan más, si la noche no les confunde, se intentará quedar con gente de La Cañada y de Camporrobles.
Josefer




0 comentarios:

Visitantes