MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 15 de septiembre de 2008

14 Sep 2008 - Salida de hoy 14

La salida de hoy ha sido muy bonita en cuanto a paisajes se refiere, notando ya los primeros fríos del temido invierno, en las bajadas sobre todo, pero primero hemos subido El Boalaje de buena mañana hasta El Llano para llegar a la estación de Mira y subir a Labajo Blanco, después hemos bajado a El Charandel y desde allí por no subir al Cerro Carril hemos tomado el camino hacia Enguídanos y hemos almorzado en el mirador del Río Mira, lugar muy recomendable como puede apreciarse en las fotos.

Después de eso se ha decidido volver por El Rodenillo hasta la carretera, Enrique no conocía nada esta ruta y esta tarde me ha dicho que además de cansado estaba satisfecho porque le ha molado mogollón.

La lástima es la poca afluencia de miembros, tan solo tres, pero bueno si ahora les da pereza que no esperen que les entren las ganas en los meses de frío.... ellos verán.

De momento, el domingo que viene hay salida para ir a Tuejar a la X Marcha San Diego, un servidor va, el que quiera truchas que venga al río.
Ya por la tarde hemos estado J. Luis y un servidor intentando el tubeless casero, casi nos ha salido, el fallo lo tenemos al cortar la cámara que no nos queda bien y al final se sale mucho aire pero bueno en próximas fechas lo volveremos a intentar aunque no sé yo si al final merece la pena porque con las cámaras con slime lo cierto es que no se pincha casi nada.

Saludos Joséfer



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos los de la intercomunitaria, currelas del metro de Valencia, alguno con familia en Carboneras. Ya sabeis... estamos en metrobike.blogspot.com. Cuando hagamos algo por ahí este otoño, ya os damos un toque y nos enseñais vuestro pueblo. Que bien encontrarse con mountainbikeros por estos parajes. Saludos.

Visitantes