MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

viernes, 5 de septiembre de 2008

31 Ago 2008 - San Lorenzo de la Parrilla

Ha terminado la primera edición del circuito provincial de mtb.

La actuación de MTB Mira en la última prueba de La Parrilla opino que ha sido discreta, más que nada porque hemos ido poquitos y no hemos podido quedar cuartos por equipos como era nuestro objetivo, aunque en verdad deberíamos haber quedado terceros por numero de inscritos y porque exceptuando la PC Luis Ocaña y Entrehoces Conquenses que sí eran superiores nosotros lo eramos sobre el resto.

En La Parrilla en un recorrido duro por el calor y por la cuesta que obligaba a hacer montainpeu a los más mortales, defendimos Ernesto y yo nuestros puestos en la clasificación general, a falta de que salgan de forma definitiva creo que yo, Joséfer subiré un par de puestos para terminar 8º o 9º finalmente, Ernesto creo que al final será 6º o 7º. El resto no llega a las seis carreras necesarias para puntuar. Excepción merece Joaquín que como siempre se portó como un campeón y volvio a subir al podium, este el año que viene habrá que atarlo corto porque si no es que ni lo vamos a oler. José Luis Navarro y Carlos Castellanos no acabaron la prueba, reconociendo que se les hacía muy dura. Lo mejor fue la bolsa-obsequio que estuvo muy bien y el bocata de chorizo.

Bueno en definitiva haremos un balance positivo de nuestra primera participación como equipo en un evento de estas características, el proximo año intentaremos hacerlo mejor.

Joséfer


0 comentarios:

Visitantes