MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 4 de marzo de 2013

XVII MARCHA MONTES DE REQUENA 2013

Como viene siendo habitual en los últimos años, una nutrida participación de los MTB Mira en la prueba de Requena, prueba que en marzo siempre nos despeja las sensaciones que esperamos según hayamos hecho o no los deberes en invierno. El tiempo en Requena siempre es noticia y aunque siempre deja hacerla, este año no podía ser distinto, que si nieve que si barro. Al final todo bien, un poco barro por varios charcos insalvables pero poco más. Madrugó para estar allí con tiempo desde Mira y desde Talayuelas, otros desde Valencia pero al final todos juntos en la puerta de la Piscina Cubierta. Saludos de rigor a los colegas de Cuenca que se han acercado y a la marcha. Salida fácil y buena por asfalto, después de cruzar la localidad, lo que hace que los de las 29 vayamos muy bien hacia adelante, yo en particular sigo varias ruedas que me hacen remontar puestos. Luego lo de siempre en Requena, prueba no dura pero larga, incognitas de si en el 30 se me fundirán los plomos, pero me encuentro bien aunque con dudas; la prueba por "h" o por "b" la hago muy solo, sin grupo y siempre intentado llegar al participante que me precede. Veo en el cuentaquilometros que sólo quedan quince y estoy como una rosa, a topeee, hasta el final, ya entrando en Rquena siento que me enrrampo en los gemelos pero ya está hecho, al final el 45, creo que estoy bien pese a que en febrero he sesteado bastante. El resto genial, Super Contrerillas el 11 de la general, su hermanísimo el 32, Miguelón el 63, en mayo veremos este donde lo vemos, Alberto el 94 con buenas sensaciones, Ernesto el 183, este año lento pero seguro, Adrián el 229, ya no nos sorprende, mejorará este año un montón, Etes con los problemas físicos el 240 y Victor Mangas que se estrenaba el 436 en amor y compañia con unos colegas, ya le pillaremos ya y le pondremos las pilas. Los chándals muy bonitos, el presi Isaías fiel a su cita en la primera del año Saludos a todos, ahora prepararemos el Circuito de Cuenca y la Copa del Mundo de Sabiñánigo, casi ná.

0 comentarios:

Visitantes