MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

miércoles, 20 de marzo de 2013

VI TROFEO MTB "VILLA DE MIRA" 2013

CLASIFICACIÓN

PROMESAS
 
¡¡¡¡1229 FOTOS YAAA!!!

En el siguiente enlace podréis seguir la cabeza y cola de carrera del VI TROFEO MTB VILLA DE MIRA. A partir de las 10:30 h.
http://share.findmespot.com/shared/f...7HWaPNI7Wi8iBi
by www.dorsal1.es

Nombre:  qr.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 42.7 KB




14 DE ABRIL DE 2013 
HORA DE SALIDA: 10:30 horas
LUGAR DE SALIDA: Calle Coronel Médico Antonio Giménez.
DISTANCIA: Circuito de 17,5 km. al que se le darán dos vueltas, las categorías CADETE y JUNIOR una vuelta.
INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:   

Inscripciones por transferencia hasta el martes día 9, por TPV hasta el jueves 11.
PERFIL

VÍDEO SENDA VALDELAGUA (A partir del minuto 2'40)
Agradecimientos a nuestro amigo Lorenzo  Montom por sus vídeos JELMETCAMEXPERIENCE


ALOJAMIENTOS EN MIRA
Por si alguien piensa pernoctar

http://www.ruralcastron.com/

http://mirasierra.jimdo.com/

Casa Rural Vidal 695451110

Camping de Mira 617677282 - 686935488


CAMPEÓN AUTONÓMICO DE LA COM.VALENCIANA SUB-23 BTT XC-MARATÓN
 
Siempre que se empieza una temporada entrenador y corredor la planifican y en mi caso y el de Javi Malavia no iba a ser diferente. Después del CX, del cual acabé 3º S23, sabíamos que el maratón era una prueba que me iba muy bién, también el Open lo veía ‘ganable’ pero la falta de técnica y el no haberlo corrido nunca en serio me lo ponían complicado.
Después de un duro entrenamiento estos meses atrás, 2 visitas a Navarrés para ver el trazado del circuito de 38km(al cuál daríamos 2 vueltas)y unas ganas tremendas de correr allí, hoy a las 6:00am sonaba el despertador… me levantaba tranquilo a desayunar, toda la familia nos poníamos en marcha rumbo a Navarrés, como a mí me gusta decir, ‘como los gitanos’, ruedas de repuesto, mochilas, bicis y 5 personas en el coche…
Una vez allí, mi hermano y yo nos reunimos con el resto del equipo, Manuel, Ismael, Pepe y Javi Miravet corrían también y Javi Malavia y Levi habían venido a animarnos y a avituallarnos. Una vez cambiadas impresiones y sensaciones de patas nos inscribimos y corriendo a calentar, después de la frotada de Thrombocid que en Polop ya me fue muy bién.
Manuél tenía muchas ganas de hacerlo bién en M40, y al final ha logrado una grandísima  5ª posición en una categoría que cada vez está más reñida. Ismael se ha retirado por malas sensaciones y su hermano Pepe ha sufrido un pinchazo que lo dejaba fuera de carrera cuando rodaba en los primeros puestos de la marcha que se celebraba en paralelo al Autonómico. Javi Miravet se retiraba por calambres tras darlo todo en una magnifica 1ª vuelta. Mi hermano Luis ha sufrido como un hombre, el tío entrena como mucho 2h al día y ante una carrera tan larga ha visto como las piernas le decían ‘basta’ en la 2ª vuelta, acabando la carrera como dios manda.
Por mi parte la carrera se presentaba interesante, la gente me tenía muy en cuenta para el maratón, César Belenguer(líder del Open) y Fran Macía serían mis principales rivales y en la primera vuelta como era de esperar he ido luchando con ellos. Ante la salida tan tranquila que habían hecho los pro’s, la carrera se rompía en la 2ª subida donde he ido controlando a los s23, el aire confeccionaba grupos kilómetro a kilómetro. Mis sensaciones eran de lo mejorcito, notaba que estaba apretando un pelín más de lo debido pero el aire es muy caprichoso y no podía descolgarme del grupo en el que iba el podio s23, César y Fran iban en él y yo tenía que aguantar. Tras una de las sendas conseguimos dejar a César, ya estaba 1º junto a Fran. Sabía que el ritmo que llevaba era bueno, que si seguía así sería difícil que Fran me aguantase, pero claro, y si el que no aguantaba era yo?
 Toda clase de pensamientos pasaban por mi cabeza, pero lo que había que hacer era seguir pedaleando porque quedaba más de la mitad de la carrera por delante. Tocaba afrontar la última subida de la 1ª vuelta, una subida rota y empinada, con mucho desnivel y exigente muscularmente, había que reservarse muy bien y no pasarse de watios. Superada con cierta facilidad encarábamos la bajada y el paso por meta para la 2ª vuelta.
Habíamos formado un grupo bueno, Miguel Guillen, José Arce, Luis Hurtado, Pau Salva y Fran Macía, pero al paso de 1km de subida veo como Fran se va quedando y con ese aire de cara una persona sola no puede luchar, YA IBA 1º S23. Ahora sólo había que aguantar ahí otros 38km que gracias a Miguel Guillen y a José Arce ha sido posible. La fatiga en las piernas era evidente pero me notaba entero, con gas para las dos subidas que quedaban, ya que el bestia de Miguel se había desgastado en la anterior subida para abrir hueco con grupo de detrás. En penúltima subida Miguel se empezaba a quedar y dándole una barrita me despedía de él ya que el desgaste de esa ‘serie’ había hecho menguar su ritmo. Decido seguir en solitario hasta enganchar otra vez a Arce. La carrera ya estaba finiquitada, había que evitar roturas y pinchazos tontos y lo habría conseguido.
Lo de la última subida no ha sido normal, he recuperado 3 posiciones, subía con una fuerza bestial, los calambres estaban a la vuelta de la esquina pero parecía que hoy no era día para que me dieran, hoy era el día para celebrar, después de una bajada cautelosa a meta, mi segunda victoria en un Autonómico en menos de 1 año.
La entrada a meta ha sido espectacular, calle ancha y mucha gente… perfecto, con los brazos enrabietados y medio en alto el grito de VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!! La gente ha flipado pero yo lo tenía que celebrar de alguna manera… y me ha salido eso jajajaja Satisfacción personal+ trabajo bien hecho+ emoción+ rabia…..
Del día de hoy me quedo con los abrazos y celebraciones con mi entrenador, con mi hermano, con Kiko, con mis padres, con mi hermana, con mis compis de equipo y con las personas que como ARCE y MIGUEL me han echado un cable en carrera.
Como me he extendido mucho, acabo de manera breve agradeciendo el apoyo de Bicicletas Belga y todos sus trabajadores, a MTBMIRA, a mi equipo, a mi entrenador Javi y a mi familia todo el apoyo que me dan durante todo el año. Gracias también a mis Sponsors ‘’Eespai Rendiment y Salut’’, ‘’X-Sauce’’ y ‘’Progress’’.
SE LO DEDICO A MI HERMANO LUIS Y A TODA LA GENTE QUE SE ALEGRE DE MI VICTÓRIA Y QUE LE SALGA UNA SONRISA TONTA LEYENDO ESTO
Pd: quién me iba a decir a mí en 2007 cuando me compré mi primera bici ‘’buena’’, que iba a estar aquí 5 años y unos cuantos miles de kilómetros después.
Enhorabuena, te lo mereces

0 comentarios:

Visitantes