MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

miércoles, 4 de enero de 2012

LICENCIA FEDERATIVA 2012

Todo aquel que desee federarse este año por Castilla-La Mancha:
Precios segun la web de la Federación de Ciclismo de C-LM:
Categoría Euros
Principiantes, Alevin o Infantil 30,00
Cadetes 50,00
Junior 60,00
Sub'23 70,00
Elite 70,00
Senior 60,00
Master 30, 40, 50 y 60 60,00
Cicloturista 60,00
Ciclismo Adaptado 60,00

Suben 10 euros pero......leed atentamente
La federación de ciclismo de Castilla-La Mancha distingue dos grandes grupos de licencias federativas:
Cicloturista

Este tipo de licencia es de carácter NO competitivo, también considerada popular. Permite la participación en todas las marchas cicloturistas del calendario regional o nacional. Si bien no posibilita participar en pruebas de categorías competitivas.

La posesión de la licencia otorga las coberturas de dos seguros. Uno de daños personales que da cobertura a cualquier lesión producida por la práctica del ciclismo. (La Seguridad Social no cubre los accidentes deportivos y pasa factura por la atención médica). Otro de responsabilidad civil que cubre cualquier eventual reclamación por daños que terceras personas nos presenten con motivo de la práctica ciclista.

Para obtener la licencia basta tener desde 15 años en adelante y presentar formulario de petición de licencia acompañado de fotocopia de DNI.

De competición

La licencia de competición se emite por categorías en función de la edad del deportista, según la tabla anexa. Esta licencia sí permite participar en marchas cicloturistas además de la correspondiente a su categoría. Una de las novedades más destacadas de esta temporada es que no es necesario reconocimiento médico para la emisión de licencias de competición como venía ocurriendo hasta 2011.

Para obtener la licencia ha de presentarse:

Formulario de petición de licencia.
Fotocopia de DNI.

Por todo ello, conviene la licencia de Categoría según edad (id diciendo quien la quiere sacar y manifestaos)

Toda la info: www.ciclismoclm.com

1 comentarios:

Jose dijo...

Hola compañeros ddel mtb, me gustaria exponer una duda, yo vivo en madrid para ser mas concreto en fuenlabrada por lo que muchas veces pues visito tierras toledana en mis salidas con la bici. Este año he decidido federarme puesto que me gusta participar en marchas, en madrid la licencia de cicloturista cuesta 67 euros y si la haces por internet pues 72 o sino pues dos viajes a la federacion, y la de master pues 82 si no recuerdo mal,he visto que en castilla la mancha cuesta 60 euros todo, asi que ahi va mi pregunta. Me puedo sacar la licencia de castilla la mancha aun viviendo en madrid y teniendo domicilio en dni y estar empadronado en madrid, podria dar domicilio de un pueblo de cuenca puesto que mis
padres son de cuenca, y segunda pregunta, donde se saca la licencia en Toledo. Muchas gracias Hola compañeros ddel mtb, me gustaria exponer una duda, yo vivo en madrid para ser mas concreto en fuenlabrada por lo que muchas veces pues visito tierras toledana en mis salidas con la bici. Este año he decidido federarme puesto que me gusta participar en marchas, en madrid la licencia de cicloturista cuesta 67 euros y si la haces por internet pues 72 o sino pues dos viajes a la federacion, y la de master pues 82 si no recuerdo mal,he visto que en castilla la mancha cuesta 60 euros todo, asi que ahi va mi pregunta. Me puedo sacar la licencia de castilla la mancha aun viviendo en madrid y teniendo domicilio en dni y estar empadronado en madrid, podria dar domicilio de un pueblo de cuenca puesto que mis
padres son de cuenca, y segunda pregunta, donde se saca la licencia en Toledo. Muchas gracias

Visitantes