MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

X TROFEO MTB VILLA DE MIRA - 2017
Domingo 4 de junio a las 9.30 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 17 de octubre de 2011

CHELVA... UNA MÁS Y UNA MENOS



Seguimos dando los últimos coletazos a esta temporada larga y dura que algunos nos hemos impuesto, este domingo tocaba Chelva, penúltima del circuito serranía de Valencia que tanto nos gusta.
Eran las 05:45 cuando hacía ring el despertador (qué gracioso él), pero aún siendo domingo nos levantamos con la ilusión de una prueba más y una menos, después de los quehaceres matutinos (lavarse, desayuno, visita al WC,mochila...) salgo por la puerta y cátate a D. Isaias que está en la cruz roja esperando y lo primero que me dice es ¡primo, llevo despierto desde las 02:00, por si llegaba tarde! jo, no sé qué contestar yo hubiese dormido hasta las 2, pero del mediodía. Llega Xaves y junto a Alberto y su Opel nos vamos hacia Chelva, son las 06:31, puntualidad suiza, total que a las 07:55 más o menos estamos en el destino, lo primero saludar a mi colega H. Calaforra, buen chaval, enseguida, como tenemos imán, los Contreras (traficantes de bicis y piezas, cuidao), Luis el cagueta dice que le duele la uña de no séhttp://www.blogger.com/img/blank.gif qué dedo o una pestaña¡algo tiene que decir!, le creeremos esta vez, pero que no se repita.
Hacemos los tramites, vemos a Lino y a Josep, los Hnos. Guillén (3hcycles), saludos varios y nos tomamos un café-cortado en el bar porque tenemos tiempo.
Bueno que me lío... total despues del cafe a la línea de salida que se situa ya a 80m de la propia línea y tenemos 200 tíos delante ¡qué guay, se acabo la oportunidad del podium, ea! Después de reir un rato con los que tenemos alrededor Xaves y yo nos ponemos a la marcha y tras una salida tortuosa y suicida salimos del pueblo y cuestuzo al canto, y todo por el jamón -volante que hay en el km 3 (ver video), yo me engancho con unos palos y me rompen el calcetín, me arañan el tobillo, pienso que me he roto el pie, no puedo ni meter la cala y ya estoy subiendo, aguanto pero claro no puedo pedalear bien, al rato de coronar me pasa Xaves y me dice que me ponga a rueda (tururú, además del pie, tengo mi minuto de gloria de todas las carreras en el km 3-4 y no puedo ni hablar, se va, se va, se va) El resto de la prueba bien, como siempre a tope, la senda con poco trafico la bajo bien salvo lo peligroso donde prefiero no arriesgar, lo mejor el puente de Indiana Jones, joerrrrrrr que susto pensaba que me la pegaba pero(el tiñoso) pues a ritmo, que debio de ser bueno porque pasé a mucha gente que suele ir mejor que yo, luego la bajada por el cortafuegos muy bonita y con precaución, el resto de pista con mucho cudiado, la leche podía ser descomunal, luego la subida de asfalto donde diviso a Xaves, joer que lo pillo, me pego un chute de gel y se me cae el envoltorio justo donde dibujaba algo así como 20%, no sé que significa pero habia un cuestuzo del copón, y como la gente estamos tan concienciados doy media vuelta y lo recojo, Yowydj que viene tras de mí casi se la pega por mi atrevimiento a ir en dirección contraria, lo siento Raúl. Total que sigo con el cuchillo hasta el final donde pensaba que iba a hacer puff y mira por donde que en el trocito de senda cojo aire y la subida por el barrio árabe, paso por lo menos a 6-7 como si nada y llego tan fresco a meta.
Total nos lo pasamos en grande: Alberto, Lino, Contrerillas y familia, Josep, Xaves y quien escribe. Un placer rodar con amigos del foromtb, con los hnos Guillen, perdón por no reconocer al amigo Julián ... de BTT Moncada,,, pero con esas pintas...
En fín, volveremos al csbtt a echar los higadillos en Sot, pero antes disfrutaremos de un bonito día de bici y amigos en la ruta Ojos Negros.
Perdón por el pestiño. Joséfer

0 comentarios:

Visitantes