MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

domingo, 3 de abril de 2011

IV CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN DE CUENCA - EL PICAZO


CRÓNICA
Buen día de bici este que ahora termina, eran las 7,30 de la mañana cuando puntual como siempre esperaba en el lugar indicado Isaías, nuestro Presidente de Honor, Ernesto que hoy ha hecho las veces de chofer para mí ha tardado unos minutos más y pronto hemos salido hacia Camporrobles donde esperaban Diego y su padre, Lino subía de Valencia y no ha querido madrugar tanto. Hemos llegado prontito, las inscripciones, recogida de dorsales, saludamos a gente, deseamos y nos desean suerte a diestro y siniestro, después calentamos como siempre (nada) y a las 10,05 ya hay 200 bikers en la linea de salida (vaya ansia), yo me coloco atrás pero intento adelantar para situarme mejor en la salida hasta que alguno se mosquea y decido no insistir, eso me hace salir como pollo sin cabeza y así en el km 8 iba fundido de tanto arreón para adelantar en cuanto podía, decido ir más tranquilo y sosegarme, por lo que hasta el 20 voy en un grupillo de gente guardando, la prueba es más bien rodadora aunque se van salpicando sendas y trialeras muy bonitas, sobre todo una subida en zig-zag con mogollón de público y que se tenía que subir en plato pequeño. Aquí intento tirar y dar lo máximo pero es tarde y sólo puedo pasar a un puñado de bikers antes de la meta. Espero mejorar en la próxima.
Lino un percance en la salida pero chapa y pintura nada más, Ernesto muy bien, ha llegado al poco que un servidor. DIEGO muy, muy bien el 15º y creo que 4º Elite. Al loro con él que este año va a dar guerra.
Por lo demás, pues esperar que en próximas citas vayamos más participantes de MTB MIRA, a muchos se os hecha en falta... de verdad.

Saludos
Joséfer

0 comentarios:

Visitantes