MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 27 de julio de 2009

20 Jul 2009 - Rutas por Alcudia (Mallorca)

Bueno, voy a recordar un poco para superar el síndrome post-vacacional que aún me invade.
¡qué buenas salidas!! las que he hecho por Mallorca, sólo tres mañanas con una Felt alquilada que no iba nada mal con su grupo Deore completo, pedales automáticos y componenentes Felt.
He hecho dos rutas parecidas todos los días, me las pasaron unos foreros de la zona que la verdad me aconejaron sobre donde alquilar la bici y cómo hacerlas, lastima que no pudiesemos quedar alguno de los días.
Resaltar la mucha, mucha pero mucha gente que sale en bici por aquella isla, no era extraño encontrar pelotones de 15-20 corredores por cualquier carretera, también gente en mtb con pintas de rutear bien, no de ir de "guiri-paseo". Buena tierra la del campeón Joan Llaneras.
Me he movido por la zona de la Alcudia y Pollensa, he subido a la Atalaya de la Alcudia (hasta donde es ciclable) por la Ermita de La Victoria, después me iba por Bonaire hasta el Coll Baix, una ruta de senderismo muy bonita. Por último cogia el carril bici hasta el Port de Pollensa para rodar un poco y después al hotel. En fín unas rutas de unos 30 km qu hacia de buena mañana porque luego el sol era de justicia; también debía tener cuidado con la herida que me hice en Villalpardo, los puntos me los quitaron allí y fui con precaucion por eso no quise meterme en sendas, trialeras, etc porque haber había muchas.

JoseFer


0 comentarios:

Visitantes