MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

martes, 17 de febrero de 2009

15 Feb 2009 - Alberto y bici

Como el otro miembro habitual del grupo de salida actualmente (porque solo salimos dos eh josefer) se encontraba en Talayuelas, y que otros miembros de la peña se encontraba realizando sus faenas habituales (el campo-la cama) pues nada que el domingo me encontré solo en compañía de mi bici, por lo que decidimos darnos un ligero paseo.

Salí a las 9:00 haciendo la subida directa a los molinos, desde allí a la subestación y almorcé en un mirador que se encuentra entre la subestación y el “Pelao” donde era mi intención llegar, pero cuando me encontraba a la altura de los repetidores el tiempo empezó a cambiar, se nublo y en la parte alta hacia un viento gélido, por lo que desde el mirador tome la decisión de bajar hacia Mira de nuevo disfrutando durante la bajada de la senda de la Fuente del Buitre, cuando llegue a Mira tomo por el camino de San Vicente y nada vuelta a subir Azagadores (le estoy tomando cariño), bajada por las sendas que utilizamos en el Circuito de la Diputación una vuelta por el río y a casita.


P.D. Solo se aburre un mucho pero bueno

Alberto

0 comentarios:

Visitantes