MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

X TROFEO MTB VILLA DE MIRA - 2017
Domingo 4 de junio a las 9.30 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 23 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 5 de mayo de 2008

4 May. 2008 - Minas con CC Utiel

Hoy teníamos invitados. Siete compañeros del CC Utiel decidieron acompañarnos, que junto con Alberto –que “estrenó” por dos veces la equipación -, Ernesto, Jesús, José, Josep, Miguel V. Santiago y Víctor formamos una buena grupeta de 15. Lástima que todavía no hemos podido juntarnos en un número similar los integrantes de MTB Mira, porque de verdad, daba gozo mirar hacia detrás y ver tantas ruedas saboreando kilómetros: ANIMAROS!!!

Un poco después de las 10:00 y tras la subida por la carretera de Narboneta como aperitivo, ya revoloteábamos por la Muela en dirección a Narboneta. Disfrutamos de nuevo de la bajada a Narboneta donde esta vez Miguel si que se acordó de la famosa curva. Mientras estos utielanos (que son de otra pasta) se atrevían a olvidarse de la curva y pasar por el cortadillo, Alberto sufrió la maldición de la curva y cual Papa Juan Pablo besó tierra por primera vez en el día tras el aterrizaje forzoso. Tras el tramo de senda tomamos dirección a las Minas. Allí hicimos un pequeño descanso para reponer fuerzas. A ver si la próxima vez que vayamos han repuesto de cerveza el camión cuba… Después de deshacer el camino andado hasta Narboneta, surgió la posibilidad de hacer una pequeña sendita que baja desde el centro de Narboneta. Así que allá fuimos. El que más y el que menos de los mireños (repito, los utielanos son de otra pasta) hizo como pudo las curvas cerradas de la senda. Unos optaron por tomar el camino recto, como Miguel que se echó la bici al hombro; otros con mayor o menor pericia sorteábamos las curvas; y solo un par, Santiago y José que se conocían el terreno, tomaron un atajo. Pero la sorpresa no estaba en las curvas de la senda, si no en la relajación del tramo recto parecido a los prados verdes de Heidi. Alberto no contento con un besar tierra una vez al día, decidió toparse con la única piedra entre la inofensiva hierba, para acabar haciendo un invertido que por suerte no trajo muchas consecuencias para él.

A partir de aquí, un poquito de relax junto al río nos llevó a desviarnos a la derecha para afrontar la ascensión del día. Cada uno como buenamente pudo salió victorioso de una dura subida. Arriba José se tomó un respiro para sus agarrotados cuadriceps. El pobre en su segunda salida con la bici (la primera fue el primer intento del Telégrafo) ha pasado de sobra el “proceso de selección made in Ernesto” para ser de MTB Mira: en las primeras salidas subir, subir y volver a subir; y si sobreviven los aceptamos ;).

El Molatón nos esperaba con sus cuestas, pero esta vez a favor de la gravedad. Para rematar la faena decidimos hacer un tramo del GR y luego unas cervecitas y “jamón de monos” en el bar.

Utielanos, un placer haberos tenido de compañía, y ya sabeis donde estamos para otra. Nos veremos en la salida del día 8 de Junio que incluye baño en las Chorreras y comida en Cardenete.

By Josep



Bueno, y para que no os aburrais mientras trato de editar los videos pendientes en los ratos libres, tras tener el permiso del señor Alberto, paso a poneros el video donde por segunda vez en el dia estrena la equipación.

Os advierto que no os riais mucho por que el próximo en besar tierra puede ser... andaros con cuidado cuando saque la cámara de paseo... jeje


Previo from Josep on Vimeo.

Aqui las fotos que hicieron los Utielanos. Dar un vistazo tambien a las de Enguidanos para ver lo que nos puede esperar el día 8 de Junio:
http://www.ccutiel.com/2principal_montana.html
Si no salen pinchar en "Socios".

0 comentarios:

Visitantes