MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

martes, 27 de mayo de 2008

25 May. 2008 - I TROFEO MTB "VILLA DE MIRA" - Al final... hizo bueno.

Después de mucho mirar al cielo para implorar que no lloviese el domingo de Corpus en Mira pudo celebrarse la segunda prueba del Circuito de bicicleta de montaña que lleva a cabo por primera vez la Diputación Provincial de Cuenca.

Todo estuvo preparado cuando pasando unos minutos de las nueve y media de la mañana el juez de carrera dió la salida a los corredores de las distintas categorías, les esperaban parajes emblemáticos y pintorescos de la población serrana como El Quemadal, El paseo Botánico (recientemente catalogado como sendero de pequeño recorrido), la temible subida de "Los Azagadores", la bajada por senda de "El Boalage" donde los ciclistas tuvieron que demostrar su pericia a lomos de sus monturas.
La organización quiso con este trazado enseñar un pedazo de Mira, según cuentan tienen reservados otros bonitos lugares para próximas ediciones.

En el plano deportivo señalar que en la categoría junior-cadete el ganador fue Cristian Cañada Carralero del Club Entrehoces Conquenses seguido del corredor local Joaquín Contreras Pérez de MTB Mira. En la categoría Sub 23 la victoria fue para Alberto Corona Conde del Club Entrehoces Conquenses flanqueado por dos corredores de la Peña Luis Ocaña: Cesar Montero Navarro y Cesar Guillén Alegría. En Elite la victoria fue para el corredor Roman Trepolenkov de la PC Luis Ocaña seguido de David Simarro Moreno de Entrehoces Conquenses y de el valenciano de Chera Juan de Dios Blanco del GD Belga. La categoría más numerosa fue la de aquellos corredores treinta añeros, Master 30, con casi media docena de participantes, donde el corredor conquense Angel LLorens Zafra del equipo Buff resulto vencedor, seguido por Ignacio Velasco Gómez de la PC Luis Ocaña y el motillano Carmelo Salazar Navarro. En lo que respecta a la féminas el triunfo fue para Natalia Isaba Aramendia seguida de Blanca Elena Olarrieta López y de Inmaculada Clemente Miquel. Por ultimo en la categoría Master 40 el ganador fue Pedro José Montero Alcañiz de la PC Luis Ocaña, segundo fue Francisco José García Blanco y en tercer lugar llegó Benito Fernando García Cantero del equipo Kronobike Villalba.

A esta prueba, dada la cercanía con Valencia, se acercaron numerosos corredores de esta provincia, en concreto de la propia ciudad del Turia, de Utiel y de Requena, en total superaron la centena los corredores que tomaron la salida cumpliendo así con creces las estimaciones de los organizadores de la prueba.

By JoseFer



0 comentarios:

Visitantes