MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

martes, 9 de octubre de 2012

XIV SAN DIEGO - TUÉJAR - CSBTT


Tempranito era, las 6,30 cuando Ernesto tomaba rumbo desde Mira hacia Talayuelas donde esperábamos Miguelón, el joven Adrián y yo (Josefer), a la hora convenida, a las 7.00 estábamos preparados las bicis cargadas en el nuevo Thule y con el Suzuki rumbo a Tuéjar por la pista de Sinarcas. La mañana era muy agradable, los primeros rayos salían y las previsiones eran de calor. Tras la charleta del viaje y Adrián que se mareaba al llegar, vaya curvitas, llegamos a Tuéjar y nos vamos a hacer los trámites, antes saludamos a los utielanos, los Romero Fabregar y muchos más. Nos colocamos en la salida los últimos, le damos ánimos a Isaka y a Dani Marín que van a disputar, nosotros nos la tomaremos "de tranki", tanto que al salir veo a la mujer de Josevi y me paro a saludarla, me pasan todos y salgo detrás del coche escoba, el último de todos. Aprieto por las calles hasta que pillo a Ernesto y los demás, iniciamos la subida primera y vamos bien, la verdad me sorprende los bidones que pierde la gente, podríamos haber recogido 100, seguro.
Adrián es un campeón y subimos pasando gente sin parar, vamos tirando de él y arropándole, llegamos a la primera senda y tapón, tapón, claro en estas posiciones es lo que hay, no problem, bajamos a ratos andando a ratos montados pero bien, despúes la Buenalecha, ya la conocemos y la subimos muy bien, arriba vamos juntitos todos, más felices que perdices, llegan bajadas con sendas y más sendas, muy chulas, ya las conocemos de agosto y las disfrutamos, seguimos pasando gente, avituallamientos bien aprovechados, posamos para las fotos...
El pero de la jornada, cuando llegamos a la zona donde cayó Alberto en agosto, Miguelón se la pega y se hace daño en una mano, jo,,,,vaya putada. Seguimos con él preguntándole pero le sigue doliendo, al pasar por el pueblo decide parar para que le pongan hielo, MIG - OUT como Alonso ese día también. Seguimos Ernesto y yo, Adríán se ha fugado hacia adelante y después del fresco río, ya en el km 35 resulta que se ha caído, sólo tiene un raspado en el brazo, menos mal, seguimos, hacemos ultimo acopio en el avituallamiento y bajada por la senda de "los cartuchos", después solo es llegar a meta, por el llano, ahí yo tiro y tiro de un grupillo que se ha formado y les mola la liebre que han encontrado, según Ernesto. Resultado: sobre el 290 todos, adelantamos a más de 200 participantes desde la salida. Al final bien, bien, bien, Miguelón no tienen nada. Ernesto y yo bien, Adrián muy bien, terminando fuerte como se puede ver en la foto, un mákina, vereis. 
En lo personal después de dos pruebas de tranki, volveré a ir a tope en Chelva, si no pasa nada, aunque soy consciente que ya no estoy como en agosto.
Saludos y colleja a los caguetas parte-sofás. Recuerdo que chelvanos vinieron muchos a la Pata Negra. 

Josefer

0 comentarios:

Visitantes