MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

X TROFEO MTB VILLA DE MIRA - 2017
Domingo 4 de junio a las 9.30 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 23 de julio de 2017 a las 9.00h

domingo, 15 de agosto de 2010

MTB MIRA EN CARDENTE. CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CUENCA




Como no es bueno perder las costumbres aquí va una modesta crónica de la prueba de hoy:
Salida esta mañana desde Mira a las 8 a.m, tras una noche incendiaria por la mucha fiesta de estos días; los mtbmira, unos más puntuales que otros se aventuran a las tierras vecinas de Cardenete, está todo controlado porque el terreno nos es conocido y llevamos en nuestras filas a dos miembros que son originarios de allí. Tras los oportunos actos administrativos de rigor, como siempre salimos sin calentar dado que a las 9,10 ya está todo el mundo en la linea de salida bajo el arco, pues nada por lo menos todos iguales. Se sale como siempre a "toda leche" y yo personalmente voy bien colocado hasta el primer repecho donde uno tras otro me pasa gente por diestra y siestra, yo pienso que es el fin que voy fatal, hasta que no culmino y ya me engancho en un grupo junto a L. Contreras, J Alonso de Quintanar ... que son con los que pienso que voy a ir. Así trascurre la primera vuelta, a comienzo de la segunda soy testigo de excenpción de la lucha por el trofeo de veteranos de los hermanos Guardia, de Benito F y de un "En Bici", hasta la subida, una vez llega la bajada me pongo delante porque bajo mejor que ellos y Benito es el único que me sigue, juntos pillamos a dos Hosteria y un Entrehoces y juntos llegamos a meta. Al final acabo el 39 y 9º M30 y me sorprendo porque creía ir peor.
El botín: J. Contreras y L. Contreras trofeo por autóctonos, MTB Mira 3º por equipos y es que si fuesemos 10-12 a cada carrera estaríamos en el podum siempre.
PD. Mención espedial a Marc "El mireño" Cavendish, sprinter oficial, vaya pasada la llegada junto a Jesús E. y Santi, la ovación del respetable, apoteósica.

Un saludo,
Joséfer

0 comentarios:

Visitantes