MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

domingo, 11 de enero de 2009

11 Ene 2009 - Sigue la nieve y el hielo, fun, fun, fun

Eran las 11,00 de la mañana y aún no caía ni una gota de agua de deshielo de los tejados, señal de que aún rondábamos los 0 grados. A mí personalmente me daba un poco de grima salir con ese frío pero bueno el solecito que hacía invitaba a intentarlo y así lo hemos hecho. José Luis y yo nos hemos aventurado por los montes de Talayuelas a eso de las 11, 15 hemos ido primero por la carretera de Garaballa para probar las condiciones de manejabilidad de las bicicletas y como veíamos que no había mucha dificultad hemos dedicido adentrarnos en el monte donde desde luego hacía mucho menos frío y mejor temperatura; hemos subido a la sierra y fotografiado por los miradores, después tras un despiste de caminos hemos bajado, aunque con precaución por el camino que nos llevaría hasta la fuente de Pie Mulo, que es donde almorzamos el día de la kdd para subir al Pico Ranera, desde allí unos kilometros por carretera y a casa a comer paella que es domingo.

En definitiva, unos 30 km en poco más de 2 horas y media.

Joséfer


2 comentarios:

metrobike dijo...

Que güevos teneis.
Aquí desde Valencia flipando con vuestras hazañas. Somos los de Metrobike. Visitad nuestro blog. Necesitaría que me ayudaseis en el tema de la edición de video y el programa que utilizais para quitar las vibraciones... ese que hace el marquito... si me lo pudierais subir al rapidshare o al megaupload...
Nos gustaría hacer una ruta toda por caminos entre cardenete y mira por narboneta. Factible?
Un saludo.
www.metrobike.blogspot.com

metrobike dijo...

Que güevos teneis. Recuerdos de los chicos de Metrobike. A ver si nos echais un cable. Mirad en vuestro correo. Un saludo.

Visitantes