MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

miércoles, 23 de julio de 2008

19 Jul 2008 - Intento fallido Cueva Santa

Sábado 19 de julio, hoy a las 8:00 en la Cruz Roja se debería haber reunido una pequeña representación de MTBMira para iniciar a las nuevas incorporaciones en lo que es esto de trotar por el monte…

Como miembros veteranos (quien lo hubiese dicho hace dos meses) se encontraban un servidor (Alberto), Carlos y Mario y debutaban Luis Contreras, Jesús (Espi) y su tío Luis (que ya tiene el culo duro de montar en bici), junto con Jaime que aunque debutó el 1 de mayo en la subida al Molón no había vuelto a dar señales de vida.

Al principio he dicho (que se debería haber reunido) porque se retrasó la salida hasta las 8:30 sin decirle nada a este que escribe y al final se formalizó la salida a las 8:55 ya que al señor Jaime se le pegaron las sabanas.

Arrancamos por San Vicente dirección al llano para llegar a la Estación de Mira, desde allí se realizó una ligera subida al Labajo Blanco en la que se hizo cumbre después de mucho sufrimiento por parte de Espi (que se consideraba engañada, ya que le habían dicho que la marcha seria llana), desde allí bajada a buscar el camino de las Carboneras y una vez subido un bonito repecho que hay en ese vallejo (que no es precisamente llano) continuamos a buscar el “Pozo la llave” lugar en el paró a descansar y reponer fuerzas y viendo la condición física de los debutantes se tomo la decisión de continuar en dirección al Lalabú, evitando ir a la Cueva Santa, ya que los valientes debutantes no querían ver ni una sola zona escarpada más.

Desde el Lalabú continuamos en dirección a la carretera de Camporrobles-Villalgordo donde se produjo un pique entre Mario, Jaime, Carlos, Alberto y Luis Contreras que no hizo andar durante mas de tres kilómetros dándole al planto y alcanzando una velocidad continuada de mas de 35 Km. por hora que hizo que a mas de unos se le atragantara el llano. Continuamos por la zona del Campo de Aviación, el Campillo, los Molones y realizamos la parada final en la piscina municipal donde nos dedicamos a recuperar el liquido perdido.


No se hicieron fotos, por lo que no las hay

P.D. No saben los debutantes que si hubiesen llegado a la Cueva Santa entre la oscuridad hubiesen encontrado este premio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


By Alberto

0 comentarios:

Visitantes