MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

domingo, 27 de abril de 2008

Joakin Contreras conquista Cuenca para MTB Mira mientras J. Luis Navarro se estrena y acaba la carrera. Un 10 a los dos.


Ya hemos vuelto de la capital, y parece que hemos ido a Canarias o a la nieve, todos quemados por el sol de "Cuenca, quien lo iba a decir" , los ojos rodeados por las marcas de las gafas, los brazos y piernas colorados, un sol de justicia y ni una sombra en la que resguardarse. Las señoras, que hoy nos han acompañado y también los niños se deben haber artado y puede ser que en lo sucesivo vayamos "solitos" a nuestro delirio de MTB.

Bueno a lo que íbamos:
Salida a las 8.30 desde la Cruz Roja, al grupo se une José Miguel y un amigo, ambos de Utiel, las bicis unas guardaditas en los maleteros (los que se las estiman), José Luis y un servidor teníamos que pasar el control de calidad del carro y hemos subido nuestras monturas en el artilugio preparado al efecto.... prueba superada, las bicis sanas y salvas.

Llegamos a Cuenca, montamos las bicis y.... como no podía ser de otra manera..... a Ernesto se le ha olvidado el casco... vaya "p", ahí ves a los miembros del equipo cual verdulera en el mercado pidiendo un casco... y claro la gente no va por ahí con 3 o 4 cascos, 4 o 6 cuadros o 3 pares de zapatillas; total que el tío Ernesto se ha puesto una gorra y ha hecho sus dos vueltas (hay si te ve la poli).

La carrera bien, la ha hecho dura el calor porque el desnivel no era muy grande, ahora eso sí, la bajada final era un vallejo de escalones, para no respirar.... madre mía ... había 200 metros que ni en Utiel, yo no había visto algo así en mucho tiempo, menos mal que era corto.

La señalización ayudaba a veces a no perderse, en los puntos conflictivos creo que faltaba alguien para avisar por lo menos en la primera vuelta.

Los intrepidos mireños se han portado:
Fernando el Cajero: un 10, salir a hacer la prueba sin un solo día de entrenamiento es de valientes.... habrá que ponerle deberes como a J. Luis.
Ernesto y Miguel: Los abuelos son unos hachas, ya veremos las clasificaciones pero creo que nos van a sorprender.
J. Luis y J. Fernando: Un 10 para el primero vaya proyección: hace unos meses era un blanderas, hoy se ha doctorado en el sufrimiento ciclista y con dos pedales ha terminado la ruta (a buen seguro no será la última) y del segundo no opino por motivos obvios.
Dejo para el final a Contrerillas: ya lo sabía yo, el niño es el jefe de filas de mtb mira, ha ganado su prueba y hasta ha reclamado su trofeo porque no se lo querían dar al estar mal apuntado, que no mal inscrito (hay fax y resguardo de prueba).

Bueno la proxima es la nuestra, esperemos que de los 28 o 30 componentes participemos casi todos, es lo que esperamos.... sería muy bonito.

By Josefer

Clasificaciones




2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Enhorabuena a nuestro CAMPEÓN!
Felicidades Joakin por la copita. A ver si tienes suerte y continuas la con racha.
Al resto tambien felicidades que MTB Mira tiene balas en todas las categorias.
Me alegro por haberos metido el gusanillo del MTB a raiz de haber montado la I Marcha de Mira. Veo que vosotros como yo, tambien os lo pasais en grande.
Saludo.

J.Fdo dijo...

La verdad Josep es que ha sido espectacular la carrera, pensando friamente era muy bonita.

Desde luego todo lo que se está haciendo.... la semilla la pusiste tú, eso no se debe olvidar.

Visitantes