MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

miércoles, 2 de abril de 2008

30 Mar. 2008 - IV Marcha MTB San Antonio

A las 6:00 suena el despertador del móvil. Me levanto y empiezo a prepararme. Cuando miro otro reloj todavía quedan dos horas para levantarme, el cambio de horario me ha jugado una mala pasada. Adelanté el despertador una hora antes de acostarme y después a las 2 de la mañana se adelantó automáticamente.

Vuelve a sonar el despertador y esta vez si a las 6:00 de la mañana, dos mas tarde de la primera vez que sonó. Despierto a Josep nos empezamos poner nuestros trajes de guerrero y desayunamos. Miramos el reloj y eran ya casi las 7:10, menos mal que las monturas ya estaban cargadas que si no me parece a mi que salimos a las 8:00. Conseguimos estar a las 7:20 en la furgoneta saliendo hacia San Antonio. Tras una hora de viaje, por fin llegamos a San Antonio, encontramos sitio para aparcar. Bajo de la furgoneta para empezar a descargar, escucho a lo lejos una voz que me llama. Miro hacia detrás y veo a José Fernando. Finalmente aparcamos al lado de todos los de MTB Mira y la sorpresa fue ¡¡¡¡YA TENIAMOS LAS EQUIPACIONES!!! Tras las inscripciones, foto oficial con las nuevas equipaciones, algo de calentamiento y empieza la marcha.

Salimos todos en grupo pero en cuestión de segundos cada uno cogio un ritmo y tiro como pudo, se nota que vamos cogiendo forma jejeje.

El recorrido fue variado y algo durillo. Me quedo con las trialeras, esas que alguna vez me gustaría poder bajarlas montado en la bici. A lo largo del recorrido me encontré con José Luís que en este caso estaba haciendo de fotógrafo y después me encontré con Miguel V que había tenido una avería mecánica y una caída pero el siguió adelante y acabo la carrera. Ya en la segunda parte de la marcha el fotógrafo José Luís nos volvió a esperar a todos para hacernos una fotillos en las trialeras, sendas etc.…

Lo que respecta a los demás bikers que me encontré por el recorrido, tampoco me dio tiempo a hablar mucho con ellos mas que decir un lo siento, perdón, o porque me pasaban como flechas o yo en esas trialeras les hacia algo de tapón.

Las equipaciones se nos hacían notar, ya que cuando había público siempre decían que acababan de pasar unos Mireños.

Cuando llegue a meta, me entere de que algunos mas hicieron algún “aterriza como puedas”, gracias a dios solo quedo en un susto y todos acabamos la marcha sano y salvos.

Nuestro fin de marcha fue como la de todos los bikers que participaron, nos metimos entre pecho y espalda un buen bocadillo de embutido de Requena.

En fin a la marcha y a la organización le doy un 10 y para repetir el año que viene.

AH!!! Se me olvidaba también darle las gracias a Mariola, Mario y Adrián por su aportación que se agradece que te diesen esa botella de agua, eso ánimos para poder seguir y así acabar la marcha.

NOS VEMOS EN “XI Marcha Cicloturista Btt Sierra de Utiel”