MTB MIRA junto con su apéndice BTT Landete o viceversa se presentaron en Arroyo Frío tras un largo viaje de varias horas para disfrutar del fin de semana. Así la avanzadilla enviada unos días antes, no nos informaron de nada, no sabían ni que estaban allí, la sorpresa fue que nuestro hotel estaba a 50m de la casa donde se hospedaban, vaya cabecitas.
Llegados al mediodía del sabado, lo primero comer en un lugar concertado por el tío de Miguel Mañas, primer acierto. Después de un paseo y reirnos un rato nos fuimos a hacer lo único que,según kiko, se puede hacer en Arroyo Frío, es decir meterse en el río, pues allá que fuimos, era la única atracción, después duchita en el jacuzzi del hotel, las mujeres paseando por allí, nos fuimos a cenar a un italiano, por aquello de ingerir pasta "a tutti", y acierto de nuevo, bueno, bonito y barato, ...lo de bueno que se lo digan a Celia, jeje, Carletes nos desveló su estrategia para ir con Trujillo, al apostre ganador de la prueba, Carletes no...Trujillo.
Después de cenar copiosamente, a ver los jabalíes y darles de comer, esto lo más curioso del fin de semana, un espectáculo ver a esos bichos en la carretera acercándose a tí para que les des pan. Ojipláticos nos quedamos.
Era todo muy idílico pero había que ir a dormir porque mañana íbamos a la guerra.
Las 6.50 y arriba, Miguelon pidiendo "drogas" por el whatsap, le duele la cabeza y la garganta, ¡¡¡uy copón!!! pero nada es un tio fuerte se mete varias cosas que le da C. Garrido y Ernesto y chutando para Cazorla, aparcamos todos juntos y las risas continúan con el ritual de recoger dorsales, preparar bicis, vestimenta..., el rollo previo de los cajones y como siempre sin calentar, yo en el cajón de Master 40 con Nacho Vara y Sergio López, ahí es ná, les he guardado sitio y todo, muy agradecidos ellos, solo les ví allí, jeje.
Aquello se pone en marcha y pa rriba, pa riba, pa riba, por las calles y luego la carretera, voy bien, llego a Carletes y le paso, llego a Miguelón y a Garrido y nos vamos juntos hacia adelante, vamos pasando gente y otros nos pasan, no hay que cebarse que esto es largo. Acaba el asfalto, comienza la tierra y zas!!! después de un riachuelo oigo que la rueda trasera va pinchada, ale, paro y aquello es gordo, el líquido no tapa, Miguelón para y metemos aire, nada, metemos cámara y leches, está pinchada, pasa Etes y al minuto vuelve ¡Hemos echao la mañana! cadena rota,, joder los tres MTB MIRA allí tiraos, él arregla enseguida y se va a por Lino y Ernesto que han pasado y nos han dejado una bomba. Nosotros conseguimos montar la rueda pero la bomba no hicha ná y llevo poco aire, al final nos han pasado todos, somos los puestos 1199 y 1200, el coche escoba para donde estamos para ver si seguimos o no, somos lo últimos, jeje, qué risa floja me entró, Miguelón sale escopetao pa rriba tirando de mí, a mi me cuesta, me he enfriado, es todo hacia arriba pero poco a poco pasamos gente y mas gente y me caliento, así vamos toda la prueba, pasan los kms y más y más gente que vamos superando, un fotografo de moto nos hace seguimiento y en cada cruce nos anima diciéndonos que somos la leche, que la remontada es grandísima, en meta nos conoce y nos saluda.
Después de todo, un recorrido para mí regular, por la poca senda, contentos, acabamos el 535 y 536, muestras mujercitas nos esperan y se/nos alegran/mos de vernos. Al poco llegan Etes, Ernesto y Lino que la han hecho juntos; pero la mayor sorpresa es que Joa...king hace el 7º Sub 23, otra más de este fenómeno, y ya van unas cuantas, y que kikorro es subcampeón Expert, jo...qué alegrón, se lo merecen los dos. También nos alegra que Borrás haya hecho 5º general y 4º Elite. Las chicas hablaron con él y estaba contrariado..., es una pasada lo de este chico.
Saludamos a mucha gente, más bien ellos a nosotros, somos bastante famosos, jeje, uno de Eurociclo, Tatay, Diego Ramos, todos los The Bike Run, los madrileños...
Después de todo, gran fin de semana, lo mejor la compañía y el buen rollo, yo espero que las chicas se lo pasasen bien, nuestra intención era darles un buen fin de semana, creo que se lo merecen por aguantarnos el resto del año.
No me quiero despedir sin nombrar a César, Alberto, Luis Contreras y sus respectivas, nos hubiera gustado que nos acompañáseis, no sabéis las veces que nos acordamos de vosotros y que salísteis en las conversaciones.
Un abrazo, esto hay que repetirlo por lo menos una vez al año...
Josefer
No hay comentarios:
Publicar un comentario