MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

X TROFEO MTB VILLA DE MIRA - 2017
Domingo 4 de junio a las 9.30 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 14 de marzo de 2011

MTB MIRA en la XV Marcha Montes de Requena M&M´s




Marcha MTB Requena 2011

Este fin de semana se celebró en la localidad de Requena una de las marchas clásicas del panorama mtb de la comunidad valenciana, muchas caras conocidas se dieron cita allí, personas con las que espero estar en un tiempo. Tras Polop (open de la comunidad valenciana) en la que no fui nada bien decidí tomar el recorrido de requena como un entrenamiento y no como una competición. La duda era la bici con la que correr, puesto que la marcha es muy rodadora debía escoger la bici de carreras (mi trek rígida) pero debido a que aun arrastro molestias en la muñeca de la caída, escogí mi doble orbea de 14.6 kg jaja. Así que ya estaba todo decidido.
A las 8.05 el team MTB Mira llegaba a Requena y rápido (son zorros viejos algunos) escogieron una buena zona de aparcamiento. A partir de ahí lo de siempre cambiarnos y dar unas vueltas para calentar las piernas que en esta época del año están más frías que cubitos de hielo ¡! Jaja
Esta vez me coloco por la mitad somos casi 1000 personas, suena la traca y poco a poco comenzamos a caminar, una salida muy peligrosa por las calles más estrechas de requena y entonces a la carrera. Yo quería ir más tranquilo pero eso no va conmigo, total que empiezo a adelantar gente poco a poco recuperando posiciones hasta que llegamos a la vía de servicio donde me pasa Joséfer con su rígida sub 10, claro no puedo seguir rueda, así que aguanto el tipo, para no perder distancia. Llegamos a la subida interminable donde la gente por esas posiciones hecha pié a tierra y no deja que los demás podamos intentar subir, así que a patita para arriba jaja. A partir de ahí lo que más me gustó la senda de hortunas que bajé como un cohete hasta encontrar gente delante, no hay sitio para poder pasar por lo que toca esperar….
Una vez abajo otras dos veces para arriba y para abajo todo por pista donde la gente ya va muy cansada y quiere llegar a meta cuanto antes. Al final 2h29 min con la bici que llevaba y después de entrenar los dos días anteriores como un loco me quedo bastante satisfecho, espero en un mes ya estar a tope y poder disputar los puestos delanteros.
El resto del Team: Joséfer llegó un poco delante de mí, iba junto a él pero un sarmiento se me enganchó en la cadena y tuve que parar a quitarlo, aun así no creo que hubiera aguantado tanta pista final y se me hubiera escapado. Chaves llegó medio muerto, un poco más y le tengo que hacer el boca a boca (yo no jaja hubiera buscado algun alma caritativa femenina que se hubiera prestado). El resto (Alberto, Lino, Ernesto y Carletes) fueron muy tranquilos y llegaron sanos y salvos.
Una alegría muy grata fue la bolsa de obsequios, como nos vamos a poner todos ¡!! jaja

La próxima en San Antonio (este es mi territorio, territorio Utielano) así que iremos a intentar hacer un buen puesto, el Open en Onda para el año que viene.

Un saludo. Diego Lorente Ponce.

sábado, 5 de marzo de 2011

Preparando Requena por la nieve

Hola visitantes de este blog:
Salidita en bici de carretera por la nieve, visita a Talayuelas con almuerzo incluido, invitó Miguelón, luego regreso por Henarejos, en total 95 km del ala, una mañana estupenda, sin frío pese a lo que pueda parecer en las fotos. Ea vivir aquí tiene estas bonitas cosas, días como estos merecen la pena, una lástima que no podais disfrutar los demás; unos por "gandules-rompesofás", otros porque entrenais por otros lugares con "ansia viva".
El presonal-trainer (Ernesto), está como un toro bravo, Saltamontes sigue puliendo su forma física, Miguelón hace poca bici pero de calidad, como hoy. Un servidor hace lo que puede.
Total hoy parecíamos una "squadra" y no una banda, hemos coincidido todos en la vestimenta.

Saludos y a ver si se os ve más el pelo con la bici a algunos.

Visitantes