Nuestra peña cada día es mas multicultural, de los 11 soldados que hoy han pasado revista, uno Silverio de Sinarcas, dos Ginés y Miquelón de Talayuelas, y 8 mireños, Josefer, Ernesto, Jesús Expósito, Santi, Julián, Alberto y dos reclutas David Garrido y Jaime, que hoy ha comprobado que una marcha MTB no es un paseo en bici.
A las 7.30 de la mañana hemos partido desde la Cruz Roja, bajo un cielo amenazador, que tenía la intención de mojarnos. Ya en Requena y tras agruparnos como buen equipo hemos sufrido dos deserciones, Josefer y Miquelón han buscado una buena posición de salida y el resto a lo tonto hemos acabado saliendo los últimos, que si me pongo chubasquero, que si no y en el momento del chupinazo de salida, a llover.
Al final como siempre Requena es una marcha larga y pesada y hoy con el barro mas, a Josefer, Miquelón, Ginés, y Silverio no les hemos visto el pelo en toda la etapa, el resto hemos ido en grupeto hasta el km 15 y a partir de hay cada uno a su ritmo, Ernesto, David y yo por un lado, los cuñaos por otro, y Julián y Jaime haciendo marcha.
Al final todo sin novedad, Josefer una máquina, 64 en la general, el resto hemos invertido entre 3 y 4 horas en completarla y Jaime ha tenido que abandonar (seguro que el año que viene se presenta en mejor forma).
Se ha echado en falta a algunos miembros de la Peña pero bueno, esperemos que el domingo 14 en Utiel tengamos nuevas incorporaciones.
By saltamontes
No hay comentarios:
Publicar un comentario