MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

viernes, 18 de febrero de 2011

IV CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN DE CUENCA

Después de la reunión de ayer a la que asistieron Saltamontes 100 y Joséfer podemos apuntar lo siguiente:
CALENDARIO
Inscripciones desde el 1 hasta el 25 de marzo
El Picazo - 3 de abril
Las Pedroñeras - 10 de abril
Quintanar del Rey - 17 de abril
Villaescusa de Haro - 1 de mayo
Sta. María de los Llanos - 8 de mayo
San Clemente - Sabado 21 de mayo.
Honrubia - 5 de junio
Cuenca - 12 de junio
Villanueva de la Jara - 19 de junio
Villalpardo - 3 de julio
Cañete - 17 de julio
Villarejo de la Peñuela - 31 de julio
Cardenete - 7 de agosto
Gabaldón - 21 de agosto
Mira - 4 de septiembre
Sisante - 11 de septiembre
La Parrilla - 25 de septiembre
....¿¿¿qué os parece la marcha PATA NEGRA el 24 de julio?????

De interés:
- Carreras no federadas es decir la organización saca seguro para todos y no hay descuento por poseer licencia.
- Habrá cajón de salida para los mejores (3 mejores de la categoría, 20 mejores de la carrera anterior, 3 invitados por la organización)
- Habrá control de firmas y paso del chip antes de la salida
- Entrega de trofeos cuando se doble el tiempo del ganador y no cuando llegue el último corredor como hasta ahora.
- Reclamaciones unicamente ese día.
- La categoría Master 30 se divide en Master 30 y Master 35.
Precio inscripciónes:
Al circuito: 8 euros (los que hicieron 11 pruebas en 2010, 4 euros)
A cada prueba: 10 euros No inscritos en el circuito, 8 inscritos en el circuito, 5 euros los inscritos que hicieron 11 pruebas en 2010

lunes, 14 de febrero de 2011

13 de Febrero- KDD LA PESQUERA

Vaya kdada, 150 nos juntamos en La Pesquera este domingo, una mañana excepcional, un trazado precioso, la verdad es que si hacen marcha el año que viene habrá que hacerla una de las fijas. Ahhh, el almuerzo al terminar exquisito.... vaya embutido que hay en La Pesquera.
Unas fotos para que se caiga la baba a alguno que se lo perdió.

sábado, 22 de enero de 2011

Miércoles 19, Calor. Sabado 22 Heladorrrrr

Aquí van las fotos del miércoles: Etes, Ismael, Xaves y Joséfer
Las fotos del sabado a -x ºC: Erenesto, Alberto y Joséfer, el traje de invierno nuevo es una pasada super cálido y cortavientos total.

lunes, 17 de enero de 2011

Salida 16 de enero. Estreno equipación

Con tiempo casi primaveral, Don Alberto y servidor (gran grupeta), nos aventuramos por tierras valencianas de Camporrobles, de allí a Fuenterrobles y Caudete de Las Fuentes, donde decidimos ir a almorzar a Utiel, sabia decisión ya que, yo pincho y ¡ sorpresa ! el aire comprimido está vacío porque lo utilicé y no he puesto otro nuevo, jaja, utilizo el de Alberto y vamos a Cubero porque si volvemos a pinchar ... volvemos a patita o a dedo, nos vemos con Jorge Monterde y un colega, que ya vuelven a Requena, y se va a las rebajas después, jo, cómo le cunde a la gente el día. Dejamos las bikes en la tienda de Cubero donde le ponemos los dientes largos a Cuberín (Cubero Jr) y almorzamos como es debido en el bar que hay justo al cruzar la calle, lo mejor la tranquilidad del garaje que buscamos, al volver a la tienda, reponemos bombonas de CO2 o de lo que contengan y chutando pa Mira, nos costó volver menos de una hora (aviso para quien ose salir con nosotros).
El traje nuevo es chulísimo, muy vistoso y de gran calidad.

Va id quitando el polvo a las monturas

Joséfer

Salida 9 de enero de 2011

Aquí unas fotos de la salida del 9 de enero.
Y es que hay que empezar a desentumecer los músculos y como la navidad ha acabado nos fuimos a Moya de peregrinación, al volver teníamos hambre y nos quedamos en Landete donde degustamos un bocata de lomo al gusto de cada uno. Valientes Sr. Ernesto (que va como un tiro... el spinning debe ser), Sr. Alberto y el que suscribe.

Visitantes