Aquí van las fotos del miércoles: Etes, Ismael, Xaves y Joséfer
Las fotos del sabado a -x ºC: Erenesto, Alberto y Joséfer, el traje de invierno nuevo es una pasada super cálido y cortavientos total.
Atentos a ...
XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h
sábado, 22 de enero de 2011
lunes, 17 de enero de 2011
Salida 16 de enero. Estreno equipación
Con tiempo casi primaveral, Don Alberto y servidor (gran grupeta), nos aventuramos por tierras valencianas de Camporrobles, de allí a Fuenterrobles y Caudete de Las Fuentes, donde decidimos ir a almorzar a Utiel, sabia decisión ya que, yo pincho y ¡ sorpresa ! el aire comprimido está vacío porque lo utilicé y no he puesto otro nuevo, jaja, utilizo el de Alberto y vamos a Cubero porque si volvemos a pinchar ... volvemos a patita o a dedo, nos vemos con Jorge Monterde y un colega, que ya vuelven a Requena, y se va a las rebajas después, jo, cómo le cunde a la gente el día. Dejamos las bikes en la tienda de Cubero donde le ponemos los dientes largos a Cuberín (Cubero Jr) y almorzamos como es debido en el bar que hay justo al cruzar la calle, lo mejor la tranquilidad del garaje que buscamos, al volver a la tienda, reponemos bombonas de CO2 o de lo que contengan y chutando pa Mira, nos costó volver menos de una hora (aviso para quien ose salir con nosotros).
El traje nuevo es chulísimo, muy vistoso y de gran calidad.
Va id quitando el polvo a las monturas
Joséfer
El traje nuevo es chulísimo, muy vistoso y de gran calidad.
Va id quitando el polvo a las monturas
Joséfer
Salida 9 de enero de 2011
Aquí unas fotos de la salida del 9 de enero.
Y es que hay que empezar a desentumecer los músculos y como la navidad ha acabado nos fuimos a Moya de peregrinación, al volver teníamos hambre y nos quedamos en Landete donde degustamos un bocata de lomo al gusto de cada uno. Valientes Sr. Ernesto (que va como un tiro... el spinning debe ser), Sr. Alberto y el que suscribe.
Y es que hay que empezar a desentumecer los músculos y como la navidad ha acabado nos fuimos a Moya de peregrinación, al volver teníamos hambre y nos quedamos en Landete donde degustamos un bocata de lomo al gusto de cada uno. Valientes Sr. Ernesto (que va como un tiro... el spinning debe ser), Sr. Alberto y el que suscribe.
lunes, 20 de diciembre de 2010
CICLOCROSS. VALENCIA
Ayer domingo, ciclocross internacional en Valencia, una pasada
Aquí las fotos, entre otros participó el buen amigo Juan de Dios,lo hizo muy bien en su categoría y también Isaka de la Fuente que corrio con los Elites y jo, cómo anda también en esta disciplina. Muy recomendable de ver y de participar claro.
Aquí las fotos, entre otros participó el buen amigo Juan de Dios,lo hizo muy bien en su categoría y también Isaka de la Fuente que corrio con los Elites y jo, cómo anda también en esta disciplina. Muy recomendable de ver y de participar claro.
lunes, 8 de noviembre de 2010
7 de noviembre. SOT DE CHERA
Ayer como me temía, me lo pasé en grande, y es que las marchas de la serraniabtt son otra historia, pruebas duras, largas y que te dejan un sabor de boca solo comparable al dolor de piernas que es incluso mayor. Salíamos desde Mira a las 7,30 y en una hora y poquito estábamos en Sot, Berlingo con carrillo para sólo 3 bicicletas pero bueno qué se le va a hacer, hemos tenido épocas mejores y la gente en cuanto acaba el verano aparca la bici, y yo me digo que se pierden unos otoños preciosos, como este sobre todo, para darle al pedal. Bueno lo dicho, llegamos allí, mucha gente, la recogida del dorsal a las 9 en punto y joer ya se está poniendo la gente en la salida, qué ansias... esto creía que sólo pasaba en Cuenca.... pues no también aquí. Me pongo yo también porque hoy que es la última del año, quiero darlo todo y ya puestos pues a salir en buen lugar, allí me junto con los de Landete, bien por ellos, se está animando el asunto btt por allí, habrá que rutear un día, llegan los Contreras tarde a la parrilla y Andy "el llargo de Mira" se va a los primeros lugares, nosotros hacemos hueco a Luis. Ernesto y Alberto van a ir de tranquis y se colocan atrás, Diego está cerca de mí y también afila las garras. Salida fulgurante como siempre, saludo al Llargo de Tuejar a los 100m de salir, igual que el año pasado, a él le molan mis piernas y las compara con jamones, jaja, me da la risa, a los 500m me pasa Luis C. como un cohete, joer cualquiera lo sigue. Yo voy a mi marcha "a to lo que puedo" y casi a punto de coronar me pasa como una flecha Rubén el ultracerro, ¡¡leche si que he perdido este otoño!!! pero me comenta que lleva un tiempo a tope y, claro voy de capa caída.... ahora lo entiendo todo.
Sigo mi marcha y como me la sé porque es la tercera en Sot voy regulando porque lo que me espera es de aúpa, llego a la ultima subida antes de la trialera y veo que estoy pillando a Diego que va con la 14kg doble, claro normal, si no cualquiera pilla a este si lleva su trek que pronto será sub 10kg. Comienza la bajada y voy en un grupo de 4-5 corredores, ellos no bajan "na de na" pero yo tampoco, por lo que no presiono aunque podría ir más rápido y Diego se va, se va, se va. Después paso por el pueblo, la madre de Diego me da animos, se agradece sra., de veras, y tras pasar el río por las piedras con mucho cuidado me tomo un gel porque ya me tiemblan las piernas sólo de pensar en lo que viene y ... comienza la subida, ale platito pequeño "piños pa rriba" y mirada al suelo porque si miras lo que queda te bajas de la bici... pero yo igual que el año pasado me propuse no poner el pie y lo conseguí, ahora bien el tramo que restaba hasta la última bajada pienso que me da algo, me ardían las piernas pero fue mayor la satisfacción de saber que ya estaba todo superado. Al final llego el 53 mi mejor clasificación en Sot despues de un 70 y un 90 en las anteriores. Un sabor muy dulce esta marcha que no me pienso perder.
Un saludo a todos los barrancobike y enhorabuena por el día de btt que que nos ofreceis todos los años.
Joséfer
Sigo mi marcha y como me la sé porque es la tercera en Sot voy regulando porque lo que me espera es de aúpa, llego a la ultima subida antes de la trialera y veo que estoy pillando a Diego que va con la 14kg doble, claro normal, si no cualquiera pilla a este si lleva su trek que pronto será sub 10kg. Comienza la bajada y voy en un grupo de 4-5 corredores, ellos no bajan "na de na" pero yo tampoco, por lo que no presiono aunque podría ir más rápido y Diego se va, se va, se va. Después paso por el pueblo, la madre de Diego me da animos, se agradece sra., de veras, y tras pasar el río por las piedras con mucho cuidado me tomo un gel porque ya me tiemblan las piernas sólo de pensar en lo que viene y ... comienza la subida, ale platito pequeño "piños pa rriba" y mirada al suelo porque si miras lo que queda te bajas de la bici... pero yo igual que el año pasado me propuse no poner el pie y lo conseguí, ahora bien el tramo que restaba hasta la última bajada pienso que me da algo, me ardían las piernas pero fue mayor la satisfacción de saber que ya estaba todo superado. Al final llego el 53 mi mejor clasificación en Sot despues de un 70 y un 90 en las anteriores. Un sabor muy dulce esta marcha que no me pienso perder.
Un saludo a todos los barrancobike y enhorabuena por el día de btt que que nos ofreceis todos los años.
Joséfer
Suscribirse a:
Entradas (Atom)