Atentos a ...
XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h
martes, 21 de agosto de 2012
lunes, 20 de agosto de 2012
CTO. DIPUTACIÓN - GABALDÓN
Ayer no era otra prueba más, era la prueba donde nos volvíamos a reencontrar bastantes compañeros de bici, debido al periodo vacacional que casi todos compartimos, además las dos últimas semanas hemos entranado bastante juntos, salidas exigentes y salidas más de "piña".
Todo ello nos llevó a Gabaldón, prueba del circuito de Cuenca, para muchos ya de las últimas dado que estamos cerca de cumplir con las 11 exigidas.
Después de este buen trabajo anterior, los resultados tenían que llegar, y vaya que si llegaron.
Ernesto 2º M50
Diego 3º Elite
Josefer 4º M35
Joaquín 2º General 1º Sub-23 (lo de este, sin comentarios)
Alberto 10º M35
Xaves 14 Elite
Lino 8º M50 (entrenamiento en altura, dice él)
V. Cabello y L. Contreras OUT, pero iban bien e irán mejor.
Me quedo con el buen ambiente que hemos tenido, ya hacía tiempo que no nos juntábamos tantos, ahora a preparar bien Vva. de La Jara aprovechando los últimos días de vacaciones.
domingo, 12 de agosto de 2012
VERANO 2012
Aquí fotos del verano 2012:
CARDENETE, INIESTA, CAMPORROBLES, TALAYUELAS .... pronto más.
miércoles, 13 de junio de 2012
VI MARCHA MTB MIRA - BTT PATA NEGRA

CLASIFICACIÓN GENERAL Y POR CATEGORÍAS
(actualizada el 31 de julio)
------------------------------------
Galería de Daniel Barrés
¡¡¡¡¡MUCHAS
GRACIAS!!!!! POR HACERNOS PASAR EN MIRA UNA BONITA MAÑANA DE BTT,
ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO Y POR SUPUESTO CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS
EL AÑO QUE VIENE, UN GRAN ABRAZO Y SABEIS DONDE NOS TENEIS.
Track en (.gpx )de la
marcha: AQUI
También Ernesto, el ahora "abuelo" se proclamó campeón del Open de Cuenca en categoría Master 50. FESICIDADES Ernesto.
ALOJAMIENTOS EN MIRA
Casa Rural Castron http://www.ruralcastron.com/
Casa Rural Mirasierra http://mirasierra.jimdo.com/
Casa Rural Castron http://www.ruralcastron.com/
Casa Rural Mirasierra http://mirasierra.jimdo.com/
Casa Rural Vidal 695451110
PARA COMER
PARA COMER
Complejo Lúdico-Deportivo de Mira-Piscina Municipal
Telf: 617677282 - 686935488 (entreda gratuíta a los participantes). Paellas por encargo.
Telf: 617677282 - 686935488 (entreda gratuíta a los participantes). Paellas por encargo.
Bar Ojos de Moya -
Bar Las Vegas -
lunes, 11 de junio de 2012
CIRCUITO DIPUTACIÓN 2012.
CAÑETE 2012
HONRUBIA
HONRUBIA
El pasado domingo 24, volví a correr, después de mucho tiempo, una
prueba del circuito conquense, era el turno de Honrubia una de las pocas en
donde nunca había rodado. La verdad es que me hizo mucha ilusión volver a
correr con la naranja mecánica y sus “naranjitos”, y sabiendo que el naranja es
el color de la energía decidí ponerme el culotte de Mtb Mira a ver si así, ganaba
un plus energético¡¡¡ Desde luego, ganas me dieron de ir entero…..
Al lío, tras el calentamiento habitual, en el que solo pudimos
calentar la lengua a base de “charrar” con los amigos de Landete se dio la
salida, rápida, muy explosiva, como siempre por estas tierras. Yo ya venía
concienciado de que hoy me iba a tocar sufrir muchísimo, tras mi parón
estudiantil en las que tuve 2 semanas “a medias” y otras 2 de “ni ostias”, solo
llevaba en las piernas las últimas dos de
“a tuti-pleni”, pero a la vista de los resultados académicos ha sido una
decisión más que acertada, ya habrá tiempo para echar horas¡¡¡. No me equivoque
nada, durante los primeros 50 minutos las sensaciones eran malísimas, llevaba
las piernas hinchadas y el corazón se me salía por la boca, además en el largo
tramo de senda que bordeaba el pantano (un tramo precioso) me desconcentré
bastante al no poder coger un ritmo adecuado y tuve que hacer un importante
esfuerzo mental para no distraerme y acabar nadando en el embalse. En este
tramo fui rodando, y no había tenido el placer de hacerlo en carrera hasta
ahora, con mi gran amigo C.Garrido y con todo el cariño del mundo quiero
mandarle un mensaje muy especial, porque es un biker especial, es el único
ciclista que conozco que a 180 ppm no puede parar de hablar¡¡¡¡ Todavía puedo
recordar lo que le decías a otro biker sobre la cantidad de agua del pantano,
en plena senda, cuando yo no podía ni respirar ya¡¡. A partir de ahí fui
rodando con más fluidez y ya veía a Joséfer muy cerca, de hecho estaba a punto
de unirme a él cuando de repente se salió de la senda y bajó de la bici, ante
mi sorpresa su rotunda contestación, la causa, problemas gástricos. Una verdadera pena, pues a partir de ahí me
fui encontrando cada vez mejor y en el terreno llano que quedaba hasta la meta
podría haber tirado a muerte de él con el fin de mejorar su clasificación en
Master-35, además hubiera sido bonito llegar a meta con otro compañero y más
después de tanto tiempo sin pisar estas tierras. Lo dicho, cada vez fui a más y
extrañamente en el llano y en la última media hora me empecé a notar con
bastante fuerza, así que decidí empezar a jugar a “los ciclistas” tirando a con
todo metido de un grupo de unos 9 corredores de los que tras unos km solo
quedamos 5, entre ellos el gran Bencha que tampoco estaba teniendo su día pero
que poco a poco cogía aire, no pedí ni un solo relevo si bien es verdad que me
dieron un par de ellos , se puede decir que prácticamente tiré yo solo hasta
escasos km de la meta, mi intención era exprimirme al máximo y que tras una
carrera en la que había sufrido más de la cuenta me quedara un buen sabor de boca
final y un buenísimo entreno. En los últimos km, me seguía apeteciendo jugar a
los ciclistas y casi me daba la sensación de que estábamos en una escapada en
una típica etapa de media montaña del Tour, y como estaba juguetón y quería
exprimirme también quería entrar el primero, más por un efecto psicológico de
recuperación que por otra cosa, total el botín a repartir era escaso… tiré un
par de veces fuerte y marqué un poco el terreno para dejar claro que iba
fuerte, todos entraron al trapo y estaba claro que a todos preferimos llegar el
44 que el 45º, luego me guardé para la última subida donde había una senda de
bajada. Íbamos rapidísimo desde unos kilómetros atrás y justo en el comienzo de
la subida ataco un master-40, al que yo no lo había visto excesivamente
técnico, salí tras él y decidí no pasarle hasta unos metros antes de comenzar
la bajada, lo adelanté saltando por mitad de los romeros casi y me colé primero
en la bajada, el frenó a los detrás y yo estuve a punto de pillar a los
corredores que me precedían.
Al final llegué en el puesto 44º, y tras haber sufrido lo indecible en
la primera hora conseguí acabar con algo de fuerza, lo cual mitiga el intenso
sabor a ácido láctico inundando todos los músculos. Un sabor muy desagradable
por cierto¡¡
Diego 19º Aunque siempre dice que va regular jajaja, la verdad es que
hizo muy buena carrera y tendrá derecho a cajón en la próxima carrera.
Xaves 44º
Alberto 74º. Empieza a ser habitual que
reviente rivales a base de platanga¡¡
Joséfer 98º Tras empezar la carrera con muy
buenas sensaciones, se puede decir que acabó teniendo un día de m…..a jajajaja
Ernesto 100º. Su motor Diesel hace que todos
los domingos la paella se coma más tarde¡¡¡ Otro pódium, 2º Master 50¡¡¡
Enhorabuena una vez más¡¡.
Etes 113º. A pesar de ser intermitente, como
el Guadiana, poco a poco va cogiendo fuerzas y tablas. Todos sabemos que con un
poco de regularidad y de intensidad en los entrenos, ese cuerpecillo de menos
de 60kg y esas patas llenas de venas volarían en cualquier carrera, un gran
biker en potencia al que solo le hace falta un poco más de seriedad
ciclística¡¡
Lino 185º. Otro de nuestros ilustres bikers,
quería hacerla en menos de 2h y así fue¡¡
Cesar 268º. Poco a poco, rueda mejor, sube
mas y baja mucho mejor. Vamoosssssss¡¡¡
XaVeS
CASASIMARRO
Después de 3 días de fiestas del
Corpus en Mira la peña mtb “los de siempre” nos íbamos para Casasimarro para
completar una prueba más del circuito de Cuenca, en la furgo de César y a eso
de las 7,10 salíamos hacia aquel pueblo.
La llegada fue en torno a las
8,20 horas, ideal para hacer los trámites, saludar y ponernos con 40 minutos de
antelación detrás de la cinta y sin calentar, César sí lo hizo porque le daba igual estar más
adelantado o menos.
La salida tras la tertulia y espera
como siempre a tope y el que escribe con su dosis de lactato por las nubes a
eso del minuto 3, repecho y “san patrás” como los cangrejos, me pasan hasta las
hormigas y llego a la senda sobre el 50 más o menos. Como era un día especial
pues me queda la esperanza de recuperarme pronto y avanzar, queda una segunda
vuelta que espero sea la mía, pues nada, no logro recuperar nada, en el llano
me pasa Marc Mollá, buena rueda, le sigo hasta el comienzo de la segunda vuelta
pero en un repecho ya no le puedo seguir, jo, ni subo bien, ni llaneo cómodo,
menos mal que bajo bien, con seguridad y cogiendo a los que llevaba delante
pero de pasarles nada. A mitad de la segunda vuelta se une a mí el landetero C.
Garrido y juntos remamos y pasamos a unos cuantos, llegando al final el 48º y
7º de mi categoría, en fín el primer mal día del año, se ha hecho lo que se ha
podido, entrenaremos la resistencia anaeróbica un poquito a ver si mejoramos;
podeis dar ideas.
Los demás muy bien Ernesto
discutiendo con su colega Benito por ser 3º, ninguno lo quería ser, qué
sobraditos van de pódiums.
Alberto en su línea ascendente
este año aunque quiere ya recuperar su burra roja.
César mejorando día a día, por
ilusión y esfuerzo no es, su meta llegar a final de temporada en la mitad de la
clasificación, a ver si le ayudamos entre todos.
La próxima Honrubia el día 24 a
ver si nos juntamos buena grupeta de autóctonos y de extraditados. Seguro que
sí.
Saludos. Josefer
PD. Id preparando brigada
forestal que tenemos faena en la Cueva Gualda, pronto noticias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
