Vaya kdada, 150 nos juntamos en La Pesquera este domingo, una mañana excepcional, un trazado precioso, la verdad es que si hacen marcha el año que viene habrá que hacerla una de las fijas. Ahhh, el almuerzo al terminar exquisito.... vaya embutido que hay en La Pesquera.
Unas fotos para que se caiga la baba a alguno que se lo perdió.
Atentos a ...
XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h
lunes, 14 de febrero de 2011
sábado, 22 de enero de 2011
Miércoles 19, Calor. Sabado 22 Heladorrrrr
Aquí van las fotos del miércoles: Etes, Ismael, Xaves y Joséfer
Las fotos del sabado a -x ºC: Erenesto, Alberto y Joséfer, el traje de invierno nuevo es una pasada super cálido y cortavientos total.
Las fotos del sabado a -x ºC: Erenesto, Alberto y Joséfer, el traje de invierno nuevo es una pasada super cálido y cortavientos total.
lunes, 17 de enero de 2011
Salida 16 de enero. Estreno equipación
Con tiempo casi primaveral, Don Alberto y servidor (gran grupeta), nos aventuramos por tierras valencianas de Camporrobles, de allí a Fuenterrobles y Caudete de Las Fuentes, donde decidimos ir a almorzar a Utiel, sabia decisión ya que, yo pincho y ¡ sorpresa ! el aire comprimido está vacío porque lo utilicé y no he puesto otro nuevo, jaja, utilizo el de Alberto y vamos a Cubero porque si volvemos a pinchar ... volvemos a patita o a dedo, nos vemos con Jorge Monterde y un colega, que ya vuelven a Requena, y se va a las rebajas después, jo, cómo le cunde a la gente el día. Dejamos las bikes en la tienda de Cubero donde le ponemos los dientes largos a Cuberín (Cubero Jr) y almorzamos como es debido en el bar que hay justo al cruzar la calle, lo mejor la tranquilidad del garaje que buscamos, al volver a la tienda, reponemos bombonas de CO2 o de lo que contengan y chutando pa Mira, nos costó volver menos de una hora (aviso para quien ose salir con nosotros).
El traje nuevo es chulísimo, muy vistoso y de gran calidad.
Va id quitando el polvo a las monturas
Joséfer
El traje nuevo es chulísimo, muy vistoso y de gran calidad.
Va id quitando el polvo a las monturas
Joséfer
Salida 9 de enero de 2011
Aquí unas fotos de la salida del 9 de enero.
Y es que hay que empezar a desentumecer los músculos y como la navidad ha acabado nos fuimos a Moya de peregrinación, al volver teníamos hambre y nos quedamos en Landete donde degustamos un bocata de lomo al gusto de cada uno. Valientes Sr. Ernesto (que va como un tiro... el spinning debe ser), Sr. Alberto y el que suscribe.
Y es que hay que empezar a desentumecer los músculos y como la navidad ha acabado nos fuimos a Moya de peregrinación, al volver teníamos hambre y nos quedamos en Landete donde degustamos un bocata de lomo al gusto de cada uno. Valientes Sr. Ernesto (que va como un tiro... el spinning debe ser), Sr. Alberto y el que suscribe.
lunes, 20 de diciembre de 2010
CICLOCROSS. VALENCIA
Ayer domingo, ciclocross internacional en Valencia, una pasada
Aquí las fotos, entre otros participó el buen amigo Juan de Dios,lo hizo muy bien en su categoría y también Isaka de la Fuente que corrio con los Elites y jo, cómo anda también en esta disciplina. Muy recomendable de ver y de participar claro.
Aquí las fotos, entre otros participó el buen amigo Juan de Dios,lo hizo muy bien en su categoría y también Isaka de la Fuente que corrio con los Elites y jo, cómo anda también en esta disciplina. Muy recomendable de ver y de participar claro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)