MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 22 de febrero de 2010

20 Feb 2010 - Brigada forestal Rincón Quiles - Aguasrecias

jueves, 18 de febrero de 2010

III Circuito MTB Diputación de Cuenca

Extracto de Saltamontes resumiendo lo acordado en la reunión del pasado jueves en Cuenca acerca del III Circuito MTB Diputación de Cuenca.

Lo que ya está confirmado es que este año serán 16 las pruebas, y se exigiran 11 para completar el circuito.
Se cambia de empresa de cronometraje y el sistema de inscripción en pruebas que solo podrá hacerse poniéndose en contacto con la empresa de cronometraje a través de teléfono, fax o directamente en su pagina de internet, siendo el plazo máximo de inscripciones hasta la 22:00 horas del jueves anterior a la prueba. No se realizarán inscripciones el día de la prueba.
El chip se adquiere en propiedad por un precio de 17 €, con garantía de diez años.

La empresa de cronometraje es Forevent Servicios Organizativos, S.L. y será la responsable de cronometraje e inscripciones, utilizan el Chip "Championchip" usado entre otros en el Circuito MTB de Albacete, quien posea un chip "Championchip" porque participa en otras pruebas deportivas no tendrá que comprarlo, ya que el chip incorpora todos los datos de identificación del propietario y puede ser usado en cualquier prueba deportiva cronometrada con el sistema "Championchip". Incluye soporte para la bici y correa para colocarlo en el tobillo si se prefiere.
El precio del chip con soporte y pulsera para los corredores inscritos e el circuito es de 17 €.
Los corredores que no estén inscritos en el circuito recibirán un chip activo para una sola prueba el día que participen previa fianza de 10 € que le serán devueltos al finalizar la carrera.
Los participantes inscritos en el circuito que al finalizar el mismo quieran revender el chip a la empresa esta los comprará por 10 €.

La diputación ha llegado a un acuerdo con la Federación y el seguro de un día para los participantes no federados tendrá un coste de 5,50 € en lugar de los 10 € que cobran en general, el precio de la inscripción a cada prueba será de 6 €, y los participantes que completaran 8 pruebas en el Circuitos 2009 tendrán un descuento del 50 % (o sea 3 €).

FEDERADOS QUE ACABARON EL CIRCUITO...3 €
FEDERADOS QUE NO ACABARON EL CIRCUITO ...6 €
NO FEDERADOS QUE ACABARON EL CIRCUITO...3 € + 5,50 = 8,50 €
NO FEDERADOS QUE NO ACABARON EL CIRCUITO..6 €+5,50 =11,50€

CALENDARIO:

11/04/2010 VIII TROFEO MTB NATURALEZA Y VIDA - CUENCA
25/04/2010 III MARCHA BTT SAN MARCOS - QUINTANAR DEL REY
09/05/2010 I CARRERA MTB SAN CLEMENTE - SAN CLEMENTE
16/05/2010 II CARRERA MTB SAN ISIDRO LABRADOR - VILLAESCUSA DE HARO
23/05/2010 I CARRERA MTB LAS PEDROÑERAS - LAS PEDROÑERAS
06/06/2010 VI VUELTA CICLISTA VILLA DE HONRUBIA - HNORUBIA
20/06/2010 II MARCHA BTT JAREÑA - VILLANUEVA DE LA JARA
27/06/2010 III TROFEO ESTAMPIDA RAMBLA SAN PEDRO - VILLALPARDO
11/07/2010 III MARCHA BTT HOCES DEL JUCAR - EL PICAZO
25/07/2010 VI MARCHA BTT VILLA DE CAÑETE - CAÑETE
08/08/2010 III TROFEO VALLE DEL RIO MAYOR - VILLAREJO DE LA PEÑUELA
15/08/2010 X TROFEO MTB PEÑA LOS SANOCHAORES - CARDENETE
22/08/2010 I CARRERA MTB GABALDON - GABALDON
05/09/2010 III TROFEO MTB VILLA DE MIRA - MIRA
12/09/2010 II CARRERA MTB VILLA DE SISANTE - SISANTE
26/09/2010 III TROFEO VIRGEN DE BELVIS - SAN LORENZO DE LA PARRILLA

domingo, 14 de febrero de 2010

14 Feb 2010 - Breve crónica.

Breve crónica.
Aunque ayer me acostaba a las 6 de la mañana a las 10 he abierto el ojo y me he dado una vueltecita para despejarme, recorrido: hoya hermoso, cañavedija, gr, villa paz, labajo blanco, labajo blanco, estación de Mira, El llano, Azagadores y casita. 2 horitas justas. Las bielas XT van muy bien,Una mañana espléndida, un sol primaveral, quien no haya salido la verdad es que ha perdido una oportunidad de las que este invierno está dando pocas. Nieve en la subida a Labajo Blanco, había 3-4 cm la verdad es que por allí nevó ayer más que en el pueblo. Ah solicito 5 puntos para mí y 5 para Ernesto que lo hemos dejao tirao a él solo a las 9 y se ha vuelto a casa para irse a podar. Bravo Ernesto y perdon.
Los demás sois unos caguetas, la peña de road de Utiel almorzando en el Bar Las Vegas a las 10, habían salido a las 8,30 de Utiel, he entrado a saludar y me han echao la bronca porque eran más de las 10....
Saludos a todos. Joséfer



miércoles, 10 de febrero de 2010

6-7 Feb 2010

lunes, 8 de febrero de 2010

7 Feb 2010 - Reala por Cueva Gualda

Visitantes