Este año el Ayuntamiento de Mira a través de Multiavenruta Buendia, organiza un Raid de Aventura en Mira para los próximo días 14 y 15 de Noviembre.
Entre las diversas pruebas está incluida la BTT, así que por si os interesa en los enlaces de abajo podéis acceder a más información.
Sobre el precio final hay un descuento para los mireños y asociaciones/club/peñas.
En breve recibiréis un email con toda la información.
Bueno pues despues de unos dias laboriosos por parte de "El Mireño", hoy se ha finalizado la adaptación del carro con sus correspondientes 10 portabicicletas, algo a lo que mi brazo derecho contribuyó apretando algunas tuercas.
Espero que os guste
Alberto
Salida bonita esta fría mañana de octubre en Mira, tres miembros de MTBMIRA (Carlos Castellanos, Mario y Joséfer) a las 9 de la mañana estaban en el lugar indicado para pasar la mañana pedaleando. tras decidir ir hacia Cañavedija nos hemos separado del río lo máximo posible porque el frío era mucho, mucho por lo que enseguida hemos tomado la cuesta de Cañadillas de Juan Blasco, senda de Hoya Hermoso y subida hacia Cañavedija, una vez allí ya con menos frío hemos subido tranquilamente hacia el cerro Carril, después como valientes nos hemos arrojado hacia El Charandel (bici en mano, o en hombro), una vez en este tranquilo lugar nos hemos acercado al mirador del Río Mira, que Mario no conocía y claro le ha encantado, en este lugar es donde hemos dado cuenta de varias barritas, bocadillos y fruta; después ya repuestos hemos subido la cuesta larga, larga y más larga (para preparar Sot de Chera) hacia La Cañada donde Carlos ya notaba molestias en la rodilla derecha, hemos bajado por Labajo Blanco a Villa Paz y por el GR 64 a Mira, total a las 13.00 en casita con 44 km y bastante subida y bajada acumulada; ideal para esta mañana de domingo. Esperemos que en proximas salidas se apunte más gente.
PD El carro para 10 bicis ha quedado muy bien, a ver si lo llenamos para Sot de Chera.
Josefer
Desde Talayuelas hacia Titaguas y Tuéjar, Pantano de Benageber, ruta preciosa que pronto compartiremos todos ya que se va a organizar una kdd y la ruta será la misma que hemos hecho hoy, mucha bajada, mucha subida y sobre todo muy bonitos parajes. Mirad las fotos que valen la pena.
Un saludo
Joséfer