MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

domingo, 15 de febrero de 2009

15 Feb 2009

14 Feb 2009 - Cueva Santa

Pues nada, a las 9:30 horas nos reunimos en la plaza un grupo de Mtb Mira compuesto por Josefer, Jesús, Ernesto, Carlos, José Luis, Ismael y Alberto, preparados para ver quien era el primero en conseguir el teléfono de la rubia que habita la cueva..

Partimos dirección a la Cañada de Mira subiendo Azagadores (algo que no puede faltar en una ruta), hay se le vio ya a José Luis la poca bicicleta que ha hecho este invierno, una vez coronado sin incidentes continuamos por el camino del Llano dirección a la Estación para buscar la nueva cota (Labajo Blanco), aunque tras las protestas de buena parte del grupo por lo duro de la misma nos dirigimos por llanito llanito hasta la Cañada lo que hizo que el GPS sesudo de quien escribe tuviera que replantearse la ruta, por lo que seguimos ruta por un camino desconocido por la mayoría por la Dehesa las Carboneras hasta el Charco del Cerro, subida no muy dura pero con mucha piedra y muy divertida y bonita en la que jesús ya no pudo aguantar mas y tuvo que tomar un tentempié, por lo que desde el Charco tomamos camino al Pozo la Llave donde dimos cuenta del correspondiente almuerzo.

Una vez recuperados, salimos buscando el cruce de la Cueva Santa, pero al igual que ocurrió en la última vez en el cruce a la mayoría le faltaban las fuerzas para continuar, por lo que se tomo la decisión de seguir hacia Lalabú, donde Isma abandonó el grupo y siguió camino solo buscando la carretera para llegar a Mira.

Desde el Lalabú realizamos la ascensión a la Cabeza del Lalabú donde se produjo el único incidente del día (pinché), una vez reparado continuamos por el camino de la viña Juanito hasta buscar el camino de la Cañada, desde donde seguimos por el Campillo hasta llegar a Mira.

En resumen una ruta suave, divertida, y donde por primera vez en el 2009 se vio un grupo decente de miembros de la peña y se pudo comprobar la falta de Km. que tienen en las piernas varios de ellos (pero tranquilos que cuando llegue el verano estarán en forma y nos van a dar caña)




Alberto

sábado, 7 de febrero de 2009

Datos encuesta I Trofeo MTB Villa de Mira

Estos son los datos facilitados por la Diputación de Cuenca sobre la valoración realizada por los participantes en el I Circuito MTB Diputación de Cuenca para nuestra prueba realizada el pasado 25 de mayo de 2008.
Encuesta realizada entre los participantes que han acabado el I Circuito (6 pruebas).



viernes, 6 de febrero de 2009

II CIRCUITO DE MTB DIPUTACIÓN DE CUENCA

CALENDARIO PROVISIONAL
(Repito PROVISIONAL)

  • QUINTANAR DEL REY 26 de abril
  • CUENCA 10 de mayo
  • VILLAESCUSA DE HARO 24 de mayo
  • HONRUBIA 14 de junio
  • VILLANUEVA DE LA JARA 27 de junio
  • VILLALPARDO 12 de julio
  • CAÑETE 26 de julio
  • VILLAREJO DE LA PEÑUELA 9 de agosto
  • CARDENETE 16 de agosto
  • MIRA 6 de septiembre
  • SISANTE 13 de septiembre
  • S. LORENZO DE LA P 20 de septiembre
  • OPCIONAL: GABALDÓN (sin confirmar)

NOVEDADES
Habrá chip y la salida todos juntos (sin categorias), misma ruta para todos (30-35 km. aprox).

Todo es provisional, los pormenores saldrán en el reglamento del circuito y por supuesto en la web del mismo.

JoséFer

martes, 3 de febrero de 2009

3 Feb 2009 - Salida fría

Salida fría y por carretera porque los caminos no se pueden transitar.
Mira-Camporrobles-La Loberuela-Camporrobles-El Molón-Mira

Mucho frío, mucho aire.



Josefer.

Visitantes