MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

X TROFEO MTB VILLA DE MIRA - 2017
Domingo 4 de junio a las 9.30 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 23 de julio de 2017 a las 9.00h

sábado, 22 de enero de 2011

Miércoles 19, Calor. Sabado 22 Heladorrrrr

Aquí van las fotos del miércoles: Etes, Ismael, Xaves y Joséfer
Las fotos del sabado a -x ºC: Erenesto, Alberto y Joséfer, el traje de invierno nuevo es una pasada super cálido y cortavientos total.

lunes, 17 de enero de 2011

Salida 16 de enero. Estreno equipación

Con tiempo casi primaveral, Don Alberto y servidor (gran grupeta), nos aventuramos por tierras valencianas de Camporrobles, de allí a Fuenterrobles y Caudete de Las Fuentes, donde decidimos ir a almorzar a Utiel, sabia decisión ya que, yo pincho y ¡ sorpresa ! el aire comprimido está vacío porque lo utilicé y no he puesto otro nuevo, jaja, utilizo el de Alberto y vamos a Cubero porque si volvemos a pinchar ... volvemos a patita o a dedo, nos vemos con Jorge Monterde y un colega, que ya vuelven a Requena, y se va a las rebajas después, jo, cómo le cunde a la gente el día. Dejamos las bikes en la tienda de Cubero donde le ponemos los dientes largos a Cuberín (Cubero Jr) y almorzamos como es debido en el bar que hay justo al cruzar la calle, lo mejor la tranquilidad del garaje que buscamos, al volver a la tienda, reponemos bombonas de CO2 o de lo que contengan y chutando pa Mira, nos costó volver menos de una hora (aviso para quien ose salir con nosotros).
El traje nuevo es chulísimo, muy vistoso y de gran calidad.

Va id quitando el polvo a las monturas

Joséfer

Salida 9 de enero de 2011

Aquí unas fotos de la salida del 9 de enero.
Y es que hay que empezar a desentumecer los músculos y como la navidad ha acabado nos fuimos a Moya de peregrinación, al volver teníamos hambre y nos quedamos en Landete donde degustamos un bocata de lomo al gusto de cada uno. Valientes Sr. Ernesto (que va como un tiro... el spinning debe ser), Sr. Alberto y el que suscribe.

Visitantes