MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

X TROFEO MTB VILLA DE MIRA - 2017
Domingo 4 de junio a las 9.30 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 23 de julio de 2017 a las 9.00h

lunes, 24 de noviembre de 2008

Un poco de ejercicio

Ahora que muchos ponemos el contador a cero, no está de más acordarse lo que casi nadie (entre los que me incluyo) hace :
ESTIRAMIENTOS
Como yo tampoco soy el más indicado en la materia, he rezado a San Google y he encontrado alguna cosilla interesante:

Para que veáis que no soy tan malo y que también quiero cuidaros, y no solamente echaros bronquitas como Ciclistas de Salón, o enredándoos en trabajos forzosos con las Brigadas Forestales. Así que ya sabéis, no todo es dar pedales.

Josep

PD: No vale reirse :)

domingo, 16 de noviembre de 2008

16 Nov 2008 - GRAN ESTRENO EN SINARCAS. PUESTA DE LARGO.

Madrugada fría de domingo, pero fría sólo hasta las 9 de la mañana que es cuando unos 40 bikers de Requena, Almansa, Mira y los hospitalarios miembros del CC Sinarcas, se disponían a dar pedales por los magnificos parajes del término municipal de esta población valenciana.

De estreno ibamos los miembros de mtbmira, un puñado de valientes que han disfrutado de un bonito día de aventura encima de la bicicleta; estreno, no solo por los inmaculados trajes que han causado una muy grata impresión, sino porque por fín se han estrenado nuevos miembros como Julian Jiménez y Vicente, además de dos compañeros de la localidad vecina de Talayuelas, uno de ellos estrenaba bici, muy chula por cierto. También el amigo Lorenzo Montom (jelmetcam) se ha acercado a pedalear.

Lo dicho nos hemos acercado en primer término a la pista de aterrizaje de los hidroaviones y hemos hecho las fotos de rigor en el pantano, después una bajada muy chula por una umbría llena de frescor matinal muy sano hasta llegar al pantano de Benageber (antes del Generalísimo) donde hemos tomado un pequeño almuerzo aderezado por algunos con vino. Las vistas desde la orilla del pantano eran espectaculares.

Sabían estos de Sinarcas que había que almorzar bien antes de subir y subir para tomar una de las sendas del dia, aquí se ha notado la inactividad de algunos desde el verano y han comenzado a surgir problemas físicos (hay que salir más en bici), despues de la senda embarrada, la rotura del día: Pablo de Talayuelas rompe el cambio, el buen amigo Cartero le recorta la cadena y chutando a piñon fijo o como sea, mientras cambiamos la camara de Julián que parece que le pierde. Jaime va como puede, J. Luis a su ritmo, Mario pendiente de su hermano, Migue y yo a la nuestra, Los Expósitos a su marcha, Carlos por allí, Vicente y Contreras por allá. Ernesto buscando sensaciones del verano, pero no las encuentra.... alguien las tiene??. Yo he hechado en falta a Alberto, esperemos que pronto se una al grupo.

Después las risas del día cruzando el arroyo, que me caigo que no, nadie ha caído pero en problemas se ha visto más de uno, sin lamentar estreno de traje con barro.

Solo quedaba subir otra vez a la altura del pueblo para notar que las piernas estaban cansadas, Jaime iba pufff, y yo también aunque intentaba que no se notara, Migue soplaba subiendo como un búfalo, Contrerillas, ,,,, en su linea en el pelotón cabecero donde yo he ido un rato y la leche como se va ahí.

Mas trade otro par de sendas muy bonitas un un continuo sube y baja ya veíamos el pueblo pero Josélu dice que para terminar la fiesta el que quiera que suba a las anternas donde espera una senda muy chula de bajada. Allá que te vamos y nos homenajean con unos rampuzos de más del 12% casi a las dos de la tarde, pero bueno ha merecido la pena porque la senda de bajada ha sido espectacular.

De la comida ni hablar, ved las fotos que lo dicen todo. Nos hemos portado todos los que nos hemos quedado muy bien.

Saludos a los de Almansa, un placer rodar a vuestro lado, esperemos que en la vuelta haya ido todo bien.

MAS INFO: Los de Requena nos han chivao que su marcha será el día 1 de marzo por lo que ya teneis ahí el primer objetivo del año: Triduo de primavera (Requena, S. Antonio, Utiel) ahora a entrenar para estar bien ese día.

También felicitar al compañero Ramón Pérez que ha corrido la media maraton de Valencia con una marca espectacular 1h 22min (dicen que en invierno es bueno correr para ir mejor en bici... pero tanto???

Parece que se comenta organizar una kdd en Mira en el puente de la Purísima junto a los de Sinarcas, Requena, Buñol, Mira ... ya hablaremos.

Saludos a todos, gracias a los sinarqueños (un 10).

JOSÉFER


martes, 11 de noviembre de 2008

ESTRENAMOS EQUIPACION DE INVIERNO

AQUÍ TENÉIS LAS EQUIPACIONES DE INVIERNO
Poner fecha para una foto oficial: fotos limpios y luego salidita. Quizá un domingo de navidad, de puente 6-8 de diciembre. Avisados estáis con tiempo y mirar la agenda.
Días propuestos: Dic 7-8; 27-28; Ene 3-4.




Para recogerla o bien vamos a la Kdd de Sinarcas o pasaros por casa de JoseFer.

9 Nov 2008 - Marcha Sot de Chera


lunes, 3 de noviembre de 2008

1/2 Nov 2008 - Ciclistas de salón

Pues sí, parece que de estos tenemos algunos en MTB Mira. Muchos trajes, muchas rutas y bla, bla, bla... :P .

Pero para que salgan, no es suficiente que se alineen los astros el mismo día que existe un eclipse solar justo en el momento que el cometa Halley pasa por la tangente de la órbita terrestre.


A todo ello se han de sumar unas condiciones meteorológicas exactas de 21,501 ºC, 1.037 mm Bar, 50% Hr, índice UV 6, vientos +-1.03 Km/h y soleado.

Como no se dieron las condiciones necesarias para los ciclistas de salón, ni el Sábado ni Domingo aparecieron.

El Sábado, Joaquín y yo, dimos con la materia prima para hacer adobes en menos de diez kilómetros. El Domingo, después de esperar veinte minutos, Ernesto y yo realizamos la ruta prevista.


!Ale! para que veáis lo que se pierden los ciclistas de salón en sus condiciones de laboratorio. :P


Sábado
Domingo


Josep

31 Oct 2008 - BROCHE FINAL AL I CIRCUITO DIPUTACIÓN

Tarde-noche muy lluviosa en la capital de la provincia. El tio Ernesto nos llevó para Cuenca para poner el broche final a la temporada.La verdad es que estuvo bien, tuvimos el honor de compartir experiencias con los organizadores de varias pruebas y todos manifestaron la buena impresión que les causó la que organizamos nosotros en el mes de mayo.

Llegamos un poquito tarde pero a tiempo, hicieron una breve presentación con una selección de fotos de cada una de las pruebas, despues tras las palabras de rigor por parte del presi de la dipu, se procedio a la entrega de trofeos y maillots para los que han terminado 6 pruebas como mínimo, junto con un diploma. También otorgaron un pequeño trofeo a cada organizador. Con la promesa de mantener el circuito por parte del presidente, y el compromiso de todos los asistentes de atender tal promesa, se levantó el acto más protocolario de la tarde.

Después en el recinto de "La Hipica" tuvimos el gusto o el gustazo de degustar, valga la redundancia, todo tipo de manjares, pero lo que fue un gusto es departir, discutir y opinar con este, con aquel, con todos en definitiva y saber que existen mil y una ideas respecto al II Circuito de MTB que se celebrará a lo largo y ancho de la provincia de Cuenca, sin duda creo que va a mejorar bastante segun lo que pudimos oir, observar y hablar.

Respecto a MTB MIRA decir que el proximo año se va a intentar que los objetivos sean mayores, sobre todo porque nos apuntaremos todos o casi todos al circuito y así puntuaremos por equipos como se debe y nos obligaremos unos cuantos a terminar el mínimo de pruebas que se exijan. Es mi opinión, no sé qué es lo que pensais vosotros.

Tenemos trajes nuevos, gracias al esfuerzo de muchos, yo espero que sepamos valorar lo que se nos ha dado y devolver con la misma moneda. Lo digo porque en la organización de proximas pruebas en nuestro pueblo espero la colaboración de todos, con tiempo os lo digo, y el que avisa no es traidor.

DATOS DE MTB MIRA EN EL CIRCUITO
MTB Mira 5º por equipos.
Ernesto 8º en master 40.
José Fernando 8º en master 30.

Saludos a todos
JOSÉFER

Visitantes